jueves, 19 de enero de 2012

Los piratas se divierten...

Aqui les dejo el video de la Sesioón del Parlamento pirata. A la altura del minuto 20:37, la pregunta y la respuesta.
Es interesante escuchar toda la serie del "debate", porque los interrogantes siempre van dirigidos a la crisis económica, desempleo y dicen que "se parece a los 80" y "justo" salta uno recordando Malvinas!.
PIRATAS GO HOME!

miércoles, 18 de enero de 2012

Randazzo habló sobre las Malvinas



"La verdad que es absolutamente ofensivo, sobre todo tratándose de Gran Bretaña que la historia muestra claramente cuál ha sido su actitud frente al mundo. Nosotros aspiramos a que finalmente se respete la resolución de la ONU avalada por la mayoría de los países del mundo, donde Gran Bretaña se siente a discutir la soberanía de la Argentina que para nosotros por supuesto, no hay discusión, las Malvinas son argentinas".


Volveremos!

viernes, 13 de enero de 2012

Macri: "...una tintorería un prostibulo. Hay que crear trabajo Pino..."

Escandalosa denuncia contra la trata y el proxenitismo que involucra a Macri. El jefe de gobierno brilla por ni ser involucrado por los medios adictos que lo veían como "la esperanza blanca" para el 2015.
Bueno, para que no olvidemos que este no es un tema que aparecio de repente, les dejo estos dos videos en la memoria.




jueves, 5 de enero de 2012

Industria automotriz: quinta a fondo!

Mientras en Italia el desempleo sube, en España hay record de "parados" y ya hay recorte de miles de millones de Euros, en Grecia se está por caer de Default; EEUU no repunta y los paises "modelos" están en decadencia económica se presentó el informe de la industria automotriz del año 2011 en Argentina.
Si no quieren leer, no hay más que ver los tres gráficos que son elocuentes.
El mercado interno cerró con un volumen de operaciones de 833.350 unidades, lo que significa un incremento del 26,5% respecto de igual período de 2010.
A esto hay que sumarle que 506.715 autos fueron vendidos al exterior, un 13,1% más que en 2010.
Los que conocen de la industria automotriz saben que se ha constituido en un factor determinante de la expansión de toda la industria argentina, explicando un 50,4% de su crecimiento en 2011, y completa así un ciclo de ocho años -de los últimos nueve-, como el sector que más contribuyó a la expansión fabril. Además, la participación en el total de las exportaciones industriales asciende al 37,5%.
Contundente. Y todavía están los que se quejan...

domingo, 1 de enero de 2012