miércoles, 22 de agosto de 2012

Crivisqui entrevistado por CN23



Crivisqui empieza a poder ser escuchado en Buenos Aires, por ahora en CN23. Veremos si el "federalismo" que tanto proclaman los "defensores de la República".

martes, 21 de agosto de 2012

Obras en el FFCC Sarmiento

Los pasajeros de esta Línea lo saben. Se están realizando los trabajos prometidos para mejorar la circulación y la seguridad.
Por las noches se interrumpen los servicios y durante rodo ese tiempo se trabaja para realizar las mejoras. Aqui pueden ver el recambio de un paso nivel.

lunes, 20 de agosto de 2012

Unitarismo vs. Federalismo informativo.

Interesante como el periodista formoseño Crivisqui al iniciar su editorial se define como "no gildista" pero sí "Peronista". Es importante porque no es un análisis independiente y lo aclara desde el principio de la editorial.
Crivisqui habla sin la pretendida "neutralidad", tan valorada por la prensa "independiente" de Buenos Aires.
Crivisqui habla desde un ricón de la provincia más remota y Lanata no lo muestra, solo SEGMENTA y FOCALIZA como lo hizo con Milagro Sala y la TUPAC AMARU nos demuestra con estos videos (Video 1, Video 2) filmado por ellos.
Lo interesante es que al programa de Crivisqui no pueden mostrarlo en Buenos Aires y no tiene ninguna repercusión lo que se opina en la provincia. Ese programa desenmascara los informes PARCIALES de Telenoche Investiga en Formosa.
Interesante para quienes se llenan la boca hablando del federalismo y son los defensores del unitarismo informativo de los canales de Buenos Aires.
El informe de Telenoche abusa de la música tenebrosa, las imágenes recortadas y las frases resonantes.
Hablan de "atropello", "desalojo", dicen que "a nosotros la policía nos dejó pasar" (dando a entender que NADIE puede pasar), dicen que la situación del Barrio Namqom "es la misma que la que vivieron los qom hace dos años en La Primavera" (ese era el reclamo de Felix Diaz), etc.
Es interesante poder ver todo el programa de Crivisqui y poder sacar las conclusiones.
Escuchar las otras voces es lo que realmente nos podrá acercar a la realidad. Pensemos que Lanata tiene 20 puntos de Rating en la Capital Federal y Gran Buenos Aires de gente que se queda con lo que Lanata le dijo "es la pura verdad". Pero nadie se tomará el trabajo de investigar lo QUE TN y LANATA NO MUESTRAN.

Si quieren saber TODA la realidad y no sólo la segmentación que hace el monopolio desde Capital Federal; aqui les dejo el programa para que lo vean.

INFORMACION AL INSTANTE DE LO QUE PASA EN CACHARI

Si queres tener toda la información de lo que está pasando en CACHARI, hacé click ACA y seguilo a Javier Suarez (Pasquin Amarillo) que está informando minuto a minuto. Si tenes twitter es @brujadecachari (aunque no lo actualiza minuto a minuto).
También pueden ver Cacharí al Dia (de Daniel Juarez - FM Memphis 96.5) y Radio Impacto 103.1 de Luis Ferrando.

viernes, 10 de agosto de 2012

Pobre Marchelino

Marchelino nos mostro su casa, su humilde departamento de Caballito y nos cuenta que quiere a su mujer desde hace treinta años.
La susodicha; profesora de Ingles, cobró mas de $1.000.000 de Repsol para dar clases de Ingles. Pero desde que YPF volvió a estar en manos de los Argentinos, los nuevos administradores se dieron cuenta que ese contratito estaba un poco sobrevaluado.
Ahora; Marchelino es uno de los principales opositores mediáticos al Gerente de YPF nombrado por la presidenta.
Igual, seguro que una cosa no tiene nada que ver con la otra...



jueves, 9 de agosto de 2012

Madura el Knock-out...

El Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo demolió los argumentos macristas.
Bueno, ya se que no son para nada fuertes los argumentos de Macri, pero lo poco que tenía quedó en el tacho de basura.
Solo le queda la cobertura del monopolio Clarin que todavía insiste en generarle confusión a la sociedad.