domingo, 28 de octubre de 2012

A dos años...




Hoy fuimos miles al Parque Lezama para recordarte y millones lo hicimos en todo el país con cariño y amor militante.
Gracias Nestor, Fuerza Cristina!.

jueves, 25 de octubre de 2012

El tiempo nos ha dado la razón...



Me acuerdo cuando La mesa de desenlace decía que "en el 2010 nos ibamos a quedar sin carne, leche y trigo", "que el lomo iba a costar de $80" y no se cuantas mentiras más.
Bueno, lo único que nos quedó claro es que De Angeli disfruta del diente nuevo.

martes, 23 de octubre de 2012

Cristina recordó la sanción de la ley Saenz Peña



La presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, encabezó el acto de recordatorio de la Ley Saenz Peña que cambió la lógica política en la Argentina hace un siglo. Esta lógica permitió que las masas populares pudieran expresarse mediante el voto y llevar a sus hombres (y mujeres) a la presidencia.
Hipolito Yrigoyen, Juan Domingo Peron, Nestor Kirchner y Cristina Fernandez son los presidentes a los que votaría si pusiera participar en todas las elecciones.

Me voy a festejar con Cristina!!!


viernes, 12 de octubre de 2012

De la 1/2 Plaza a las vacaciones...

Asi es, el compañero Michelli que dirije la CTA (opositora) se rejuntó con la gente de Moyano y trató de llenar la Plaza de Mayo.
A pesar que TN se entusiasmaba para mostrar la Plaza llena es interesante ver como se acomodó la gente que estaba en la Plaza.
Muchos para Diagonal Sur y hasta el Cabildo (donde las cámaras los tomaban) y muy poca gente en Rivadavia donde no se filmaba... pero acá pueden ver la "multitud" en su apogeo
Ahora está de viaje en Miami y Nueva York (con dolares que el "cepo K" no atrapó) porque la invitación de la OWCINFO no pagó ninguno de los gastos del sidicalista argentino.
En entrevistas radiales en la mañana de hoy fue contradictoriio, sobre todo cuando dijo en radio America que no había ido con ningun familiar y en la misma nota con Rodo Herrera afirmó que fue "con su esposa y su hijo de ocho años"... ¿no son familiares?. (ja!).
En Nueva York Micheli fue a pedir que las tropas de la ONU salgan de Haití.
¿Es necesario que para ir a pedir la salida de las tropas de la ONU en Haití vaya con su familia?. ¿Es necesario que vaya?. ¿Es necesario?.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Tres años de la Ley de Medios



 
Hace tres años que fue votada la ley de medios de la democracia, la ley que fue militada por todos y de la lucha de un pueblo surgió su legitimidad.
Hoy, a pocos dias de que se cumpla el plazo estipulado por la Corte Suprema para cumplir el articulo 161, la Presidenta nos habló a todos... y fuimos parte de ese acto histórico!.

jueves, 4 de octubre de 2012

Sumando "demócratas" a los reclamos de las FFSS....

En el Blog de Alejandro Biondini, el lider Nazi de nuestro más alienado "nazionalismo" suma su adhesión al reclamo de las Fuerzas de seguridad sublevadas y declara que "El Partido Alternativa Social (AS), desea hacer público su total apoyo y adhesión al legítimo reclamo..."
Pero "sumando" para los muchachos que reclaman por sus sueldos, el "Secretario general" recuerda que "Mientras el actual gobierno ha priorizado el inaceptable subsidio a vagos, extranjeros y delincuentes..." el pueblo debe decir "Basta!.
En fin, si tiene cuatro patas, una cabeza dos orejas, ladra y dice Guau...

miércoles, 3 de octubre de 2012

Si esto no es golpismo va pegando en el palo...

De a poco se empieza a develar. Los reclamos legítimos de los muchachos laburantes de la Fuerza de Prefectura y Gendarmeria 
En poco tiempo ya empezamos a ver los apoyos, como los de los ex carapintadas que todavía pululan.
Esperemos que ya sale Pando y sus cacerolos...

martes, 2 de octubre de 2012

LO QUE NADIE DIJO

Ayer, sin que mucha gente se enterara y con muy poca publicidad se produjo un hecho muy importante.

SIEMENS DEVOLVIO AL ESTADO MAS DE $ 62 MILLONES POR INCUMPLIENTO DE OBRAS FERROVIARIAS

La devolución fue de $62.095.999 al Estado, en resarcimiento por no haber cumplido con las obras de señalización de la línea ferroviaria Sarmiento que debía llevar adelante.
El dinero fue depositado durante la fecha en una cuenta de la Secretaría de Transporte y el mismo se destinará a continuar con las obras de señalamiento y seguridad -paso nivel y barreras- de la línea Sarmiento.
El Gobierno alcanzó un acuerdo extrajudicial con la empresa de origen alemán Siemens para devolver al Estado argentino más de $62 millones por el incumplimiento de las obras de señalización de las líneas ferroviarias Mitre y Sarmiento.
Randazzo, se hizo cargo del área de Transporte en junio pasado, se detectaron irregularidades sobre el desarrollo de esas tareas previstas y se intimó a Siemens para que devuelva ese dinero por incumplimiento. 
Lo novesoso es que los $62.095.999 millones incluye el capital más los intereses generados por lo que esa plata generó mientras estubo inactiva en las cuentas bancarias de la empresa.
Ese dinero volvió al Estado y será reinverido en las obras que son necesarias para mantener el servicio ferroviario de forma segura hasta que se concrete la obra del soterramiento que está realizandose en paralelo y que representa la obra de infraestructura urbana más importante de las últimas décadas.