sábado, 25 de octubre de 2008

Encuestas de los Jóvenes Cacharienses

Hace un tiempo largo que hemos cerrado varias encuestas de temas muy diversos. Como saben los seguidores del blog, a los Jóvenes Cacharienses nos interesa saber la opinión de aquellos que nos leen y nos gusta que participen dejando sus opiniones y comentarios.
En la primer encuesta queríamos saber cual había sido para los lectores locales, según la percepción, el mejor Intendente de Azul de los 4 que hubo desde 1983. Votaron 31 personas y el ganador con 14 votos (45%) fue el peronista Juan A. Barberena (1995 - 1999). El segundo más votado fue el Intendente radical Radical Rubén C. De Paula que gobernó el municipio a partir de 1983 hasta su fallecimiento en 1994.
El tercer Intendente más votado fue Omar A. Duclós, de la UCR-CC que gobierna desde 1999, aunque sólo consiguió 3 votos (9%) del total.
A Rodriguez (UCR), quien gobernó desde la muerte de De Paula hasta 1995, lo votó un lector quien lo consideró el "mejor intendente".
En una segunda encuesta le consultamos a los lectores que vieron el informe del programa "La liga", cual era la opinión que les quedaba del productor "ecologista" Alfredo De Angeli que defendió la aplicación de los agrotóxicos.
Ningún lector (0%) se animó a catalogarlo como "pobre gringo de las chacras" o como "un tipo que defiende el medio ambiente".
Pero 2 personas (4%) lo catalogaron como "un tipo bonachón", 3 (6%) dijeron que era un "referente político con mucho futuro", 7 (14%) votos afirmaron que "no sabe nada y habla porque le ponen un micrófono adelante".
Luego hubo dos opciones que recogieron 8 (16%) votos cada una que lo tildaban de "una mala persona" y "defensor de Monsanto".
16 votos (32%) calificaron a De Angeli como un "idiota útil", y la mayor cantidad de votos - 23 (46%) - lo identificó como "un hombre que gana plata contaminando a sus vecinos".
La tercer encuesta buscaba que nuestros lectores de Azul pudieran opinar de la entrevista que el intendente municipal, Omar Duclós, había dado al programa periodístico "Punto x Punto" de TV2.
En esta encuesta participaron 30 lectores que expresaron sus opiniones sobre la entrevista.
Un 10% dijo que "Duclós es un especialista a responder a todo con el cassette", como a los futbolistas, sólo le faltó terminar la nota con un "no, gracia a vó".
Hubo 4 (13%) lectores para los que Duclós es especialista en "100 metros en reversa con chancletas", demostrando una gran agilidad para el deporte veraniego. Otros 4 (13%) manifestaron que la mejor performance del intendente del traje marrón es "aparecer todos los días en la TV", lo que todavía no pudimos darnos cuenta es ¿para qué?.
Como nos manifestaron algunos de los lectores, las chancletas es una disciplina que Duclós domina a la perfección. Por eso, la caza de "ñandú con boleadoras montado sobre las chancletas" consiguió 5 (16%) votos.
Pero para nuestros 14 (46%) lectores azuleños, el Intendente es un especialista en "hablar dos horas sin decir nada".
Opiniones, comentarios y visiones de los lectores. Si quieren ver otras encuestas anteriores hagan click acá.

3 comentarios:

NO a las Afjp dijo...

Hola. Te invito a que visites éste blog: http://no-a-las-afjp.blogspot.com
Además te invito a que te inscribas en el diario más corrupto de la Argentina: La Nazión www.lanacion.com.ar
y participemos de las opiniones que parten desde ahí. No hay que no leer sino al contrario hay que defender la postura de decirle no a las AFJP y demás negociado que éste diario posee.
Datos útiles:
La Nación es propiedad e los Mitre. Un porcentaje de acciones está en poder de un diario Estadounidense.
La Nación tiene negocios en las AFJP por eso las defiende mucho y el no pase al Estado.
La Nación está operando para que no se aprueben.
Es importante muchachos. Esta semana que viene hay que estar sumamente presente en el diario, debatiendo fuertemente en contra de éste diario.
Además reporten los mensajes que son discriminatorios al Gob. Nacional. Aquellos que invitan a cometer delitos y ser sediciosos, como el tema de las cacerolas.
Súmate. No digas: “No entro a ese diario por tal cosa…” Al contrario, entremos, nos inscribimos y estamos en contra de los intereses de éste diario más corrupto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo voté por "100 metros en reversa con chancletas" y por De Angelis "idiota útil" jaja!
Saludos, gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Duclos es un chanta total!!!.
Cuando se va?... antes nos va a arruinar a todos?.