domingo, 22 de marzo de 2009

Un piquete "numeroso" de 6 personas


Hace tiempo venimos mostrando los "piquetes" que hay por nuestra región en el centro de la Provincia de Buenos Aires. También encontramos este Blog de la zona que muestra un viaje por Olavarría, Benito Juárez, Chillar, etc.
Jóvenes Cacharienses ya había mostrado en este post el piquete "intermitente" en Azul y fuimos hasta Tapalqué para ver como era el "corte de ruta" que se estaba haciendo ahí.
La foto es contundente. Sólo 6 personas sentadas en una carpa tomando mate.
Tapalqué en un distrito de 11.000 habitantes, en el que "el campo" tiene una gran importancia. Pero evidentemente hay una pérdida de la fuerza de la protesta porque sólo 6 personas no son representativas de una protesta.
A las 22 horas pasamos nuevamente para regresar a Cacharí y ya no había banderas, ni camioneta 4x4, ni "productores" y solo había quedado la carpa vacía.

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Yo escribí algo de est en mi blog; en parte por los datos de mona, en parte por lo que percibí de los medios. Todavía no tengo claro si no pasaron más porque no vende, o porque no estaba ni el loro. Gracias por los datos. Todo suma.

Anónimo dijo...

Seis amigos tenemos todos o no muchachos?

Anónimo dijo...

Ya me cansé de esperar dos horas en Gualeguaychú que 22 tipos me cortaran la ruta.
Hay que prenderle fuego los silos y que se vayan a quejar a Bergman!.
Ellos hacen "paro" y siguen cosechando en los campos!!!
QUE NO JODAN MAS!

webmaster tmarin dijo...

Hola ...
eso no son piqueteros...como decía una señora en la radio(me extrañó que dejaran la llamada al aire),son "gauchos de Recoleta" jajajajajaja
dijo que estos gauchos de Recoleta se indignan cuando los Piqueteros(los de verdad) cortan rutas o calles y les dicen "negros de mierda" pero que a ellos les llaman en la radio y los periódicos "gauchos indignados" y es el único gaucho que monta "400 caballos"(4x4) solito...
Bueno gracias por tu visita y me alegró conocer tu blog...hay que dar estas informaciones que los medios masivos de comunicación están muy comprados y ya sabemos por quién.
Tere Marin

webmaster tmarin dijo...

Ah se me olvidaba...en España decimos "esquiroles" a los que hacen cortes de ruta y siguen trabajando...además de mentirosos,caras duras,avaros,fascistas...etc
Y encima los dueños de campos están mandando a sus empleados a la ruta.