viernes, 15 de mayo de 2009

¿EL ARI AZULEÑO NO TIENE MAS AFILIADOS?


Parece que Lilita le firmó el acta de defunción al ARI azuleño. Sabemos que no eran muchos, de hecho el Concejal Mansilla viene "robando" con su pertenencia a este espacio que sobrevive porque Adrián Perez todavía tiene domicilio en Azul.
Pero como anoche la pudimos escuchar a Carrió, el azuleño pronto será "el futuro presidente del ARI Capital"!.
En fin, parece que aunque "lilita" hace sus humoradas y el azuleño (o futuro "porteño") se ríe, si quiere tener algún futuro político deberá alejarse de las tierras duclosistas y buscar sumar votos en la gran ciudad.
Chau Adrián.... no te vamos a extrañar!.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dónde existe el ARI en la provincia?

Coco Plaza dijo...

Cumpas, Azul siempre tuvo grandes peronchos. Es una gran ciudad, pero para que sea perfecto hay que confirmar la regla. Y ustedes lo hicieron, les salió un pichón de gorila...Adrián Pérez....
Che, a Biolcatti también le digo algún piropo en mi blog:
http://splaza.blogspot.com
Abrazo y viva Perón carajo!!!

Anónimo dijo...

Chau Adrian!!!! Nos alegra que enfiles hacia la gran orbe, nos sacamos un clavo gorila de encima. Duclós te va a extrañar!

viejitomatias dijo...

Volvé a la ruta Adrián.

http://www.youtube.com/watch?v=4WyPWUCGMUE&feature=channel

Esta vez a dedo.

Vincent Vega dijo...

No se fue, huyó de los Jóvenes Cacharienses!

El Conurbano dijo...

si en muchos Municipios del GBA los dirigentes del ARI entran en un Renó 4, no me quiero imaginar lo que debe ser por aquellos pagos...

Silvia Ca dijo...

al final, nos mandan siempre esa gentuza. ¿qué pasa ahi? estan haciendo el paraiso peronista?
tambien propongo un intercambio. Alla va prat gay!!!

Nestor Mansilla dijo...

Estimado compañero: no es necesario que defienda a Adrian Perez, ya lo hizo la gente de Azul en 2007 cuando le gano a su candidato Felipe Segundo.(recuerda que fue su candidato, y quien autorizó la soja transgenica).respecto de que vengo robando, no le digo que le pregunte a sus concejales por el FPV nunca registro cachari, pero alguno le podrá dar información sobre mi trabajo como concejal. talvez no haya tenido el compromiso social de sus concejales Blanchard, Layus o Arrastua, o su intendente Capelli, pero creame que algunas cositas hice.
Atentamente .
Nestor Mansilla. Concejal ARI (desde el 10/12, tambien estará Veronica Crisfulli como concejal por el ARI) " los muertos que habeis matado gozan de buena salud)

Jóvenes Cacharienses dijo...

Concejal!, que bueno saber que nos lee.
Sepa que gracias a que Felipe (siempre) II se fue, quedaron mejor depuradas las listas.
Sabrá también que desde este blog nunca compartimos la candidatura del Cardiólogo "liberal de izquierda", porque no había surgido del diálogo sino de la imposición. En aquel momento lo dijimos y no participamos en la eleccion local aunque sí apoyamos las candidaturas nacionales y provinviales.

Como bien sabrá, el conflicto "del campo" dejó en evidencia que aquí lo que se tiene que defender es un modelo de país nacional y popular, con inclusión y equidad... al que quieren oponerle un modelo excluyente, que desprecia la soberania popular y que quiere conservar los intereses sectoriales de la minoría sojera.
Ya que nos lee quiero decirle que nuestra zona cachariense(netamente ganadera) esta siendo DESTRUIDA por la SOJA, porque nos van terminando los campos de pastoreo y no hay donde darle de comer a las vacas. Asi que el Intendente (al que usted esta coaligado) debería reveer sus políticas de apoyo a ciertos sectores para representar fielmente a los productores de toooodo el distrito.
¿No se preguntan que haran los veterinarios, los alambradores, los molineros, los trabajadores rurales?... si se instala la soja se acaban esos empleos y ¿quien los tendrá que contener o siendo un poco más gorilón: "mantener"?.
También le recuerdo que desde aquí (este blog) rescatamos que usted fue único que se le plantó a la SRA en el Concejo... así que en este blog decimos todo lo que nos parece siempre y hemos respetado a quienes piensan distinto.
Haciendo honor a eso le hacemos llegar un gran saludo y publicamos su comentario.
Ah!, por ultimo... ¿es solo una humorada de Carrió o Adrian Perez se ira para la capital?. Porque más allá del tinte humorístico del post, si quiere puede aclararlo en un próximo comentario.
Saludos Cacharienses!

Nestor Mansilla dijo...

Gracias por recordar que alguna cosita hice . obviamente que los leo, siempre tienen muy buena información.
Respecto que estoy robando, sigo sin compartir, y debo reconocerme un poco totalitario en este punto, tampoco le respeto esa opinión.
gracias a la Educación Pública que recibi gratuitamente, hoy tengo un pasar económico que me hace innecesario robar una dieta.
respecto de lo que me pide que le diga al intendente ya se lo he dicho a él, y a todos los que me rodean, "estoy a favor del campo, paremos la soja". Pero, al que nace barrigon es al ñudo que lo fajen .
carrió hace un año que se quiere lleva a capital a adrian, hasta ahora y contra su conveniencia él resiste, pero ya vió ud. como le fue a montoya por no cumplir una orden.
Un Abrazo

Jóvenes Cacharienses dijo...

Nestor, lo de "robando" (estaba entrecomillado en el post) es claramente una ironía, ya que en ningún momento acusamos a nadie de ilícito alguno y esperamos que se entendiera así.
Sobre su posición a favor "del campo", sería interesante discutir a que nos referimos cuando decimos "campo" (porque como sabrá acá somos "campo" y ni en lo más mínimo nos sentimos representados por la mesa de enlace y el multimedios Clarin)... pero será en otra oportunidad.
Esperemos que a Adrian no lo eyecten por publicar alguna carta criticando a Carrio... aunque sabemos que en el ARI han caido con pie de plomo en los distritos donde se plantearon algunas "diferencias" con la tercera candidata a Diputada nacional por Capital... por más que ella renuncio a dirigir el partido... harina de otro costal!.
Un saludo y gracias por responder.

Anónimo dijo...

Que es eso de dar expilaciones a quien no las merece??
Jovenes cacaharienses: Dejense de joder, perdiendo el tiempo en aclarar lo que esta absolutamente claro, como si ellos los golpistas,las veces que tuvieron el poder nos hayan dejado decir alguna palabra!! Como si ellos ,los golpistas, no tuvieran todos los medios masivos de informacion bombardeandonos, y encima les tenemos que dar dos lineas en estos espacios que son de neto contenido nacional y popular.
Nadie esta donde no quiere estar.
Claudio Mansilla
Hermano del concejal golpista.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Uh! lo que deben ser las cenas de navidad en esa casa!.
Bueno, todos pueden expresarse y punto.

Nestor Mansilla dijo...

Disculpas, mi herrmano no está tomando la medicación.

Jóvenes Cacharienses dijo...

No publicaremos más mensajes de los "mansillas" en esta nota.

Anónimo dijo...

Me haces acordar a mi vieja cuando nos cagaba a pedo... "LOS DOS A LA PIEZA".
Disculpe las molestias, no volveran a ocurrir.
Claudio Mansilla