martes, 26 de mayo de 2009

FRACASÓ EL ACTO DE LOS AGROGARCAS!!!!

No salió en ningún lado. Busco en los medios nacionales y no aparece. Busco en TN y solo pasan la noticia de la señora que canta y llega a la final de un programa en Inglaterra.
Así que investigo un poco más en los diarios regionales... y nada.
A pesar que el agrogarca azuleño Lionel Sagramoso se esmera en decir que se prepara un acto "masivo", queda claro que decir que fracasaron, es ser benevolente.
Aunque esperaban reunir unas 10.000 personas, solo pudieron rejuntar 1.500 y eso que estaban en una zona neurálgica de la producción a pocos kilómetros del conurbano.
Para colmo de males, una gran parte de los presentes fue llevada por las organizaciones sociales "CCC" y "MTD", por lo tanto los gauchócratas solo aportaron un puñadito de camionetas con algún que otro "piquetero VIP" nostálgico de otros tiempos en que cortaban rutas y desabastecían impunemente.
Fue curioso como este resabio de golpistas - entre los que estaban el Rabino Bergman y De Angeli - se compararon con los patriotas de 1810. Son unos descarados.
Para justificar su fracasada convocatoria afirmaron que "la lluvia impidió que la movilización del campo fuera más significativa". Ahora... ¿la lluvia fue la culpable de que no fuera nadie?. No señores agrogarcas... lo que pasa es que ni siquiera ustedes se creen los argumentos que TN y Clarín les crearon, la sociedad ya no los acompaña y los pueblos del interior se han dado cuenta que ustedes son los parásitos de esta sociedad.
Como decirlo para que no suene mal... preparen un tarro de vaselina para el 28!.


14 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Jaja

Me alegro.

Che, algunos hablan de 6000... "Yo estuve pero calculo que habia 1 x 25 (1 productor x cada 25 de las asociaciones tipo CCC etc.) una lastima , muy bueno Bergman y Alfredo, la lluvia justo cuando hablaba Alfredo pero por lo que vi bien recibido su discurso por todo el publico...."

http://www.universocampo.com/tema.php?idtema=12169

"Hola, Centeno. Calculamos alrededor de 6000."


Interesante ver las fotos... no llegan ni a un puñado grande jeje.

Anónimo dijo...

Sí... salió en critica de la argentina...

un saludo

Pino

El anónimo dijo...

En catanpeist publique algo similar.
http://catanpeist.blogspot.com/2009/05/la-super-increible-marcha-federal-del.html

La Pampa Peronista dijo...

Son una lacra. En Santa Rosa sabes que hicieron? Se juntaron a jugar al tejo. Lamentable, no representan a nadie.

Anónimo dijo...

Los medios los mandaron al muere, porque saben que la cosa la tienen complicada.

El grupo multicensórico entiende que se le viene la noche, y como era feriado no mandó ni a un cadete en moto con cámara a cubrirlo.

Gorditero dijo...

jajaja!
El rabino Vergam es un forro..

Unknown dijo...

El Rabino Bergman es un nazi que en vez de una svástica usa una estrella de David. Y ojo, no me jodan con que soy antisemita, mis antepasados son justamente judíos. Yo no me considero tal, porque el judaísmo es una religión, no una raza, y yo no adopté dicha religión.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Con tan poca gente, no hay plano cerrado que aguante! Así no se puede!

Anónimo dijo...

Si los "k", "fuesen"... estadistas, o bien aconsejados, BUSCARIAN el dialogo con uno de los segmento que posee la "riqueza" del PAIS: "los del campo" !
DIALOGO ! NEGOCIACION! ENTENDIMIENTO ! POLITICA !
Como son "simplemente" montoneros fracasados..., no entienden nada..., de nada ! Y asi van ! Y arrastran !
Lo PEOR, es que tienen "correligionarios", que no piensan, no reflexionan, no dialogan, NO PRACTICAN POLITICA...! En al mejor sentido ! Aunque entre ellos, haya..., licenciados ?

Jóvenes Cacharienses dijo...

"El campo" está empobrecido por la sojizacion. Por eso los 180.000 pequeños y microproductores y campesinos están en contra de los agrocarcas y piqueteros VIP.
Los 20.000 restantes que viven rentisticamente de la soja no la quieren "repartir"... y lo demostraron durante el desabastecimiento.
Asi que anónimo, vas a tener que ver tu definición de lo que ES un estadista.
Además, como sabras el Estado es el único que legitimamente puede redistribuir la riqueza... porque no me lo imagino a un Biolcaatti o un Deanyelis o un Premoli repartiendo nada.

Casandra dijo...

Che pero no era que los del campo querían lluvia porque estaban secos

Anónimo dijo...

Exacto !Distribuir riqueas ! El Estado, tiene entre otras obligaciones, esa ! Pero...,"la idea y concepto" de "ESTADISTA", no es (ni puede ser...!), mia o tuya ! Es concepto, de la ciencia POLITICA ! NO ? Para gobernar, hay que tener la IDEA CLARA, que es un acto PARA TODOS ! TODOS ! O sea: si "UNOS", tienen lo que deberia ser un poco mas repartido..., EL ESTADISTA, tiene que REUNIR, llamar a pactar, IR A BUSCAR el dialogo...! Los "k", NO HICIERON ESO ! Quieren "USAR", las masas, con discursos demagogicos, para "intentar atemorizar" los otros ! Que NATURALMENTE (aunque no los justifiquemos...!), reaccionan, causando una parada del PAIS !
ESTADISTA, NO HACE ESO ! Estadista: reune ! Junta ! Forma pactos ! Negocia ! No me digas que lo hace..., porque NO lo hace ! NI hizo y ni hará ! Porque..., es un montonero, con sed de venganza ! A NO SER..., que los correligionarios peronistas, le hagan llegar una importantisima sugestion: la de comenzar a ser ESTADISTA ! Dejando la figura del maton..., acompañado por la "linda"...!!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo:
El Estadista no es el que negocia y busca concensos y acuerdos... en todo caso ese es una figura decorativa y tibia de un falso republicanismo.
El estadista es aquel mandatario que define una politica de estado y la lleva adelante por más de un período. Que ademas, transforma sus ideas en realidades colectivas.

Esa idea de "estadistas" que crearon los Marianos grondona, los Aguinis (que a vos tanto te gustan) es una falacia. Sino fijate quienes son para grondona los estadistas y como les fue.

Yo te propongo que te fijes quienes trascendieron su epoca y ahi te daras cuenta quienes fueron estadistas, quienes lo son y quienes no lo serán nunca.

San Martín, Rosas, Roca, Yrigoyen, Perón, son al menos 4 nombres que deberías tener en cuenta. Ojo!... no estoy abriendo valoración sobre ninguno (porque habría que ver cual era la "colectividad en cada época").
Seguramente un Cobos, un Illia un Fondizi, un De LA rua, no entrarían en esta visión de estadista... pero bueno.

A Kirchner todavía no lo pongo en la categoría de "estadista", no porque no crea que deba estar en esa lista... sino porque el proceso socio-polotico-económico K todavía está llev´çandose adelante y cualquier análisis sería muy subjetivo.

Ahi tenes la respuesta, para que siga el debate.

Anónimo dijo...

Iba..., a buscar definicion de la Academia. A componer una lista de "estadistas" de fama mundial. Pero no! Por las "entreliñas" de tu respuesta, sabemos muy bien los dos, qué es: ESTADISTA ! La diferencia, entre este y presidente de compañia, es justamente: los dos, presentan "planes"; pero el esdadista, los DEBE hacer aprobar, por la DEMOCRACIA ! El otro, puede imponer sus planes ! Todo lo que "salga", de esta DIFRENCIA, es despotico, tiranico, "anti-democratico" ! Por lo tanto: el estadista, es el que une opiniones, congrega, reune, junta, cataliza...!
Y los partidarios, DEBEN hacerle llegar al PRESIDENTE-ESTADISTA, las sugestiones ! Tanto para mejorar las que estan en curso, como las necesarias, para dar los pasos imprescindibles, para que EL PAIS, ande ! Para que no regrese !
Y los "contrarios", deben ser "desarmados de la animosidad" (justament e por el ESTADISTA !), para "juntarse" al esfuerzo conjunto, de HACER EL PAIS, ANDAR PARA ADELANTE !
A partir de este pensamiento, es listar las necesidades del Pais; para despues darles prioridad; para despues, "planear" la ejecucion ! NO ?
Esto, me parece "foco" ! Lo demas..., nada !