viernes, 8 de mayo de 2009

Guerra intergaláctica: CABLEVISIÓN DE AZUL INTERFIERE CANAL 7

(Como nos informa FM del Pueblo de Azul, las "victimas" de las interferencias que se originan en Yucatán hacen lo mismo con los televidentes del Canal 7 de Buenos Aires en Azul).
Claro, de esto no nos vamos a enterar por los gandes medios, y por eso la importancia de los MEDIOS ALTERNATIVOS DE INFORMACIÓN.
-

Canal 7 comenzó a emitir entre las 23 y la medianoche la premiada serie de Juan José Campanella, Vientos de Agua. Por la señal de aire de la repetidora de la TV pública es imposible saber como termina cada capítulo. A las 23,45 Cablevisión interfiere la señal y emite Fashion TV.
Los habitantes de Azul que no poseen el servicio del único sistema de cable existente en la ciudad: Cablevisión, solo pueden ver una señal por aire, la de Canal 7. Por un acuerdo entre la Municipalidad de Azul y la Empresa Cablevisión los equipos de transmisión y recepción satelital de la señal de la TV pública, fueron instalados en los estudios del cable.
Desde que comenzaron las emisiones hasta la fecha, Cablevisión maneja a su antojo lo que se emite a través de la antena comunitaria. Interrumpe programas, deja conectada la señal al previo de su estudio y en esta última semana comenzó a transmitir desde las 23,45 hasta las 11 de la mañana del día siguiente Fashion TV.
Los vecinos han hecho conocer su disgusto al verse privados de seguir sus programas favoritos o enterarse de las noticias pero hasta el momento ninguna autoridad se hace eco de esta preocupación.La señal de aire esta semana se viene interrumpiendo para poner al aire el último bloque del noticiero Cablevisión Informa( foto) y luego se continúa poniendo al aire el canal de modas.
Consultado sobre el particular el Secretario de Gobierno de la Comuna, Luis Laffosse y hasta el propio Intendente Municipal, Omar Duclós, manifestaron no estar al tanto de estas interferencias que a nivel local sufre la TV Pública (claro, ellos tienen el cable o Direc TV) pero que averiguarían lo que estaba sucediendo.
Sin embargo Cablevisión sigue manejando la señal de aire a su antojo dividiendo entre televidentes de primera (los que pueden pagar un abono) y de segunda (los que no pueden pagar) y ni siquiera tienen derecho a ver el capítulo de una serie completo.

10 comentarios:

Tomás dijo...

Mire yo debería hacer alguna de estas cosas: o dejarme de joder, o hacerme un blog sobre Olavarría. Pero como ninguna de las dos cosas me sale, le digo: en Olavarría pasa lo mismo, Cablevisión corta y pega lo que quiere, donde quiere y cuando quiere.

natalio dijo...

No se si será casualidad pero la señal de canal siete en cablevisión lincoln siempre tiene problemas a la hora de los noticieros (se queda colgada la imagen, etc). También sucede con distintos programas donde opinan periodistas o comunicadores con compromiso popular. (ej el rulo en el noticiero, el porgrma de vision siete internacional los dias sabados, etc.) Yo no creo en las brujas pero que las hay las hay. La bajada de linea en los noticieros locales es tremendamente gorila asi que no me asombraría que afecten la imagenm o el audio intencionalmente.

Anónimo dijo...

Además los televidentes que vivimos en Cacharí y solo podemos ver TV por cable (bastante caro , por cierto), nos cambian los programas a gusto de ellos, por ejemplo: en el canal 4 esta normalmente History Channel, si hay partidos de futbol o vasquet, interrunpen el programa y pasan los partidos. En distintos canales como Telefe, en ciertos horarios de la noche aparecen interferencias que imposibilitan ver. He llamado por telefono y un empleado me contestó varias veces que era por el equinoccio o por el solsticio (?), según la época. Siempre pensé que nos tomaban el pelo. De todos modos hacen lo que quieren.

Anónimo dijo...

Reflexionando cosas sueltas, pero que se podrian juntar...!
-Dando un “paseo”,por los diferentes “blogs”, conectados com el de “jovenes",da la impresion de que: quien lee,“tiene” que agarrar un elemento (aunque sea la pluma!),para matar a alguien! O“de um lado”,o “del otro”! Y si se vislumbra um “tercer lado”,es despreciado!
-No me habia dado cuenta que eres licenciado en“ciencias politicas”! Pensé:es lo que,entre otras,“deberian”enseñarnos a todos! La“ciencia de la politica”, es LA CIENCIA! Porque:politica, hace el bebe com su madre! Y viceversa! Hace el marido...,la suegra,el vecino,los hermanos,los...,todos! Es“el arte” de relacionarse! Em Argentina (y em muchos otros paises...!), es el arte de engañar! Inclusibe a si mismo!
-Por que no “sugerir”,que este blog se convierta em um diario! Que: anque con “sus tendencias”, pueda facilitar el“reunir”todas las otras; para que– finalmente-, se intente dar a las nuevas generaciones,uma propuesta,que esté POR ARRIBA,de todas estas“pequeñas”politicas,que hace 60 o mas años,mantienen a la Argentina,abajo de la liña...,de qualquier perspectiva de futuro, posible!
-Los que mas saben...,tienen responsabilidad,de enseñar a los que menos...!
-No es imprescindible,que el enunciado de um VALOR fundamental, tenga necesariamente,que venir de la boca de um “intocable”! Un VALOR fundamental,tiene el peso, por si mismo! Aunque sea un condenado,si su boca pronuncia un VALOR, el mismo vale por lo que es, no por la boca que lo dijo ! De modo que hay que abandonar la practica de la descalificacion de um VALOR fundamental, porque quien lo pronunció,“no merece...”!
Para acompañar el tema: quien se siente perjudicado, con la eventual interferencia de señales de TV, TIENE que acudir al Ministerio dee las Comunicaciones!Y hacer valer sus derechos! Inclusibe, como "grupo" !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Estimado Anonimo de las 18:45.
Mire que podía atacar al administrador del blog por muuuuuchas cosas (entre ellas por ser Bostero y Peronista)... pero por ser Lic en Ciencia Politica????.
Mamita querida!.
Solo le voy a contestar a esto, porque estoy totalmente de acuerdo con usted (en eso) y soy un abanderado de que la ciencia es única y la política también... por lo tanto infórmese un poquito antes de opinar al respecto.
Sobre que este Blog tienen que ser "un diario", es una soberana "tentera", y le voy a decir porque. PORQUE ES UN BLOG!. Si quisiera un diario haría un diario. ¿Tan dificil es aceptar que cualquiera pueda expresar lo que le parece?.
El problema - en todo caso - no lo tengo yo, sino quienes se escudan en el anonimato para comentaro. ¿Q le cuesta crearse - al menos - un apodo para poder identificarlo?.
Sobre el artículo EN SI, (que es lo que menos se ocupó), le voy a decir que no es lo mismo que CLARIN inicie su campaña de desinformación deciendo que "estan interfiriendo a TN" (¿QUIENES "ESTAN"?... aclarenlo por favor!.) Porque sino loaclaran parece que los que "están" son "el gobierno"...
No me parece que ese grupo económico es comparable a los vecinos más pobres de Azul, a los que les interfieren la señal (el canal que pone a Fashion TV... osea el que administra el cable).
Desde este Blog le vamos a dar espacio a estas voces, porque sino nadie las va a escuchar.... ¿que quiere que hagan, que vayan al canal para que los entrevisten?. No sea ridículo y no insulte ni mi inteligencia ni la de los más desfavorecidos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Seguro q no interfieren con una budinera y una percha estos...

Coco Plaza dijo...

Te invitamos a ver el ESCRACHE A CLARIN de hoy en la Rural.
http://splaza.blogspot.com
http://comandomegafon.blogspot.com

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Fue basado en esta aclaracion que lei: "Mauro Burraco es Licenciado en Ciencia Política de la UBA, autor de diferentes artículos de análisis político, integrante de “Carta Abierta de Azul” y administrador del Blog Político “Jóvenes Cacharienses”; que "me pareció que...", cabia el comentario ! De todos modos, reafirmo que lo que interesa, es EL VALOR INTINSECO, de lo que se dice; sin importar "quien" lo dice, el tipo de "boca" que tiene y las "ideas"...! Diario o blog, no importa ! Lo importante, es el medio, a travez del cual,se dan chances de que: quien sabe, enseñe ! Y quien no sabe, aprenda! Todo esto, deveria valer sobretodo, entre los "clareados mentales", para que enseñen a los menos..., en una Argentina, mas polarizada por ideas antagonicas, que programas de union nacional, que consigan "sacarla" del "encaje" en que se encuentra..., por demasiado tiempo ! En otras palabras: los que "saben", deberian enseñar: a los fanaticos (peronistas, "rojizos" y otros), a ser menos fanaticos; y a los radicales, a tener "menos radicalismos" ! Y a los "neutros", a ser mas "comprometidos" ! Caso contrario, la Argentina, continuará a presenciar las luchas de "unitarios y federales", aun no concluidas y menos aun, superadas ! Todavia es mas imprtante "quien" dice..., que lo que esta dicho ? Por lo menos, estoy sadisfecho, que en "alguna cosa", estas de acuerdo ! Es LO MAS IMPORTANTE ! No por mi, sino por el mundo de LA IDEA !
Insisto: problemas de comunicaciones, el Min. de las Comunicaciones, debe responsabilizarse, a travez de denuncia de ciudadanos !

Jóvenes Cacharienses dijo...

mmmmmmmm
Me parece que vos tendrías que revisar algunas cositas "anónimo".
No te parece que queres que toooooodso cambien lo que son?.
Mira, si hay radicales, rojizos, o los otros (como decis vis) yo estoy tranquilo que lo sean y que piensen lo que quieran y como quieran.
Pero con los que no este de acuerdo los voy a combatir con argumentos y debate. Y tampoco les quiero "ganar" ni convencer de lo que ellos no estan convencidos. Pero no por eso dejare de proclamar lo que pienso y mi vision del mundo.
Ah, y no hablé de los peronistas, porque como decia el General: "Peronistas son todos".

Anónimo dijo...

"Anda´meio retobao"; pero veo(con alegria!)que te estas dando cuenta, que LAS IDEAS, son MUCHO mas importantes, que quien las dice! SIEMPRE, estaré de acuerdo, en revisar MIS ideas! NUNCA, estaré queriendo, que los otros, cambien las propias! Lo que si DEBEMOS COMBATIR, es el "extremismo"! Si partimos de estas basicas ideas de DEMOCRACIA, nuestra obligacion (de los que saben...), es la de enseñar, a quien NO SABE, que con debates, negociacion, elevacion de niveles de comportamiento y conversacion..., es como podrá ser conduzido un PLANO NACIONAL !
JAMAS, con bravatas, descalificacion del opositor, para "justificar" la descalificacion de "alguna verdad"; para no tener que asumirla !
FOCO ! Esta, deveria ser la palabra de orden! Qual es el principal FOCO, que nos debemos centrar, para que la Argentina, salga del "encaje" en que se encuentra? Como si fuesemos, varios "medio contrarios", pero que debemos viajar en el mismo camion que se encajó ! Empujemos para desencajar ! Depues, durante el viaje..., llegaremos a un acuerdo, sobre el camino! El MEJOR camino, PARA TODOS!
SIN EXCLUIR A "NAIDE"!