jueves, 23 de septiembre de 2010

Dicho a pasar...


El lacayo de la Sociedad Rural que preside la Federación Agraria había dicho que legustaría postularse como candidato a gobernador de Santa Fé por el MPA de Eduardo Duhalde.
Sabemos que hizo una encuesta entre sus afiliados de la FAA santafesina para saber si contaba con apoyo para disputarle a Binner el sillon de gobernador.
Bueno, hoy va por lista única a reelegirse al mando de su propia tropa de la FAA.
Tres cosas:
Primera: la encuesta que hizo le daba menos intención de voto que Fantino.
Segundo: Con lista única, cualquiera gana.
Tercero: Ni a palos vuelve a laburar con los lechones...

6 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Ni olvido ni perdón a los gusanos funcionales de las corporaciones.

Fernando dijo...

jajaja menos votos a fantino, me habia olvidado que fantino decia que queria ser gobernador de santa fe... despues decia que queria ser el vice de giustiniani... bueno, despues de todo es una buena noticia que buzzi no tenga credito popular para ser candidato, que se vaya con duhalde el traidor

NeurosisContagiosa.Blogspot.Com

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Lacayo? En mi pueblo lo llamabamos "alcagüete mal pagao".

Malón dijo...

Al ver a Eduardo Buzzi (a) El negro Timoteo (a) El desorbitado, me permití una mueca mefistofélica.

En quién siempre se descargan palabras inexorables.

Pobre desorientado.

Su voz me cae como una barra de hielo en el estómago. Me altera el metabolismo.

Es capaz de no mirarme con buenos ojos.

Duro con los blandos y blando y servicial con los duros. Así es.

¡Que hable Eduardo! –piden sus seguidores-. A orador malo, argumento pésimo.

Conozco hasta el cansancio que ameniza sus maniobras con un festivo y alarmante discurso.

Se bate en retirada.

Me parece que se le acabaron los cortes.

En pocas líneas, vengo a tributarle mi pésame.

Malón

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo pedirle más detalles? Gran post necesidad de saber más ...

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Grande, he encontrado lo que "he estado buscando para