lunes, 14 de febrero de 2011

El pueblo granhermaneril habló... y tronó el escarmiento!.


Hace unos días habíamos hecho un post en defensa de la estrategia y la táctica de "Cristian U". Pocas horas después decidió salir de la casa afectado por las palabras hirientes de sus compañeros y la actitud de quienes le dieron vuelta la cara dentro de la casa.
Al salir, el público - ese pueblo silenciado - decidió manifestarle su apoyo y lo hizo. Tanto que hoy Cristian U volvió a la casa, con más apoyo que antes.
Citando a un facho conocido, cientos de miles de fanáticos decidieron que el jugador entrara (casi un 74% de los que votaron) y le dieron una suerte de aura plateada con la que eliminará uno a uno a sus adversarios.
La casa es un hormiguero al que le pasó una manada de elefantes por arriba. Aquellos que creían que eran "fuertes" hoy lloran por los rincones.
Aunque no están seguros, "los de adentro" saben que el público apoya a Cristian U y eso es lo que los hará desangrarse poco a poco ante lo inevitable.
Desde este blog peronista y talibanK, obviamente bancamos al compañero Cristian U!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya la analogía... Jajaja...

El casting de este GH fué un fracaso, por eso seduce este pibe, es el menos pavote, de los otros quince que son más aburridos que bailar con la hermana...

Por lo menos compartimos las maneras de perder el tiempo dentro del hastío mediático... Salud.

Martín de Rosario.

Goliardo dijo...

fue otro 17 de octubre

Laura dijo...

No entiendo la fascinación por este pibe, ni la analogía que hacen con el peronismo y lo popular. De verdad, no lo entiendo.
Me gustó mucho más el que se le plantó ayer al mercenario de Rial, que está acostumbrado a forrear y extorcionar a todo el mundo. El pibe le hizo frente, no se apabulló ni se dejó disciplinar por "el poder".

Malón dijo...

Recuerdo haber leído, que O. Wilde dijo; que la Historia del mundo es una sucesión de noticias policiales o políticas; que es lo mismo.

Opino que; de neuróticos y de locos se ocupa ahora la psiquiatría; antes, la hagiografía.

Creo que en eso hay también decadencia.

Malón