viernes, 10 de junio de 2011

LO HICIMOS!.



Arriba, la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner anuncia con alegría el lanzamiento del satélite Aquarius - cuarto satélite nacional - que marca un hito más en la historia aeroespacial argentina.
Con la cooperación de la NASA (que puso el cohete DeltaII y un instrumento) y las agencias espaciales de Italia y Canadá se constuyó en Argentina y por científicos argentinos el aparato de última tecnología.
Una alegría que todo saliera exitosamente!.
Pero como siempre nos gusta ver cosas variadas les dejo un video (abajo) del lanzamiento del primer satélite norcoreano el 9 Abril del 2009; que es del tamaño de una naranja y solo trasmite dos canciones en UHF.
Cómo no se nos ocurrió mandar un casette de "Nunca menos"!.

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

Es mentira !!! Ya Menem lo hizo !!!El adelantó q ibamos a viajar por la estratósfera ...Espero q Lanata siga siendo un fumador empedernido así, sumado a la humareda reinante, desaparece en la estratósfera, como diría el innombrable. Pero hay más ...creo que toda la oposición se está haciendo humo ...
Es q detanto leer Clarín me contagié de sus defectos: malinterpretar los acontecimientos. Por eso, estoy convencido de que la humareda que está cubriendo gran parte del país, no se debe a la polución de cenizas volcánicas, sino a que los gorilas se están "quemando" de tantas boludeces que dijeron y porque "arden" de bronca por la paliza que avizoran les va a dar Cristina en las urnas.
Les voy a demostrar mi teoría con algunos ejemplos concretos:
= Macri iba a lanzar su campaña proselitista en las sierras de la Ventana, para continuar despuntando su vicio de espiar lo que hacen los demás, pero debió suspender el acto ya que lo más aconsejable era cerrar la ventana para que no ingrese el humo.
= Lilita Carrió, para contradecir al compañero Moyano que declaró: "es más fácil que la gorda se embarace que yo vaya preso", quedó encinta y dió a luz en la maternidad Sardá. Eso sí, debido al humo reinante, todavía no sólo no se pudo determinar si el recién nacido es nene o nena ... sino que ni siquiera se sabe si es humano o primate.
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com
Gracias