domingo, 19 de junio de 2011

Que tiempo aquellos...


Hoy escuchaba a Jorge Macri hablando de las "virtudes republicanas" de los candidatos del PRO (partido que él conduce en la provincia) y al que "AgustinJcarus" representaba en Azul.
Bueno, eso ya fue. Ese discurso queda vacío cuando el candidato del radicalismo para la gobernacion, De Narvaez (!), anuncia que "el candidato es Agustin Carus".
Es increible que el "borocotazo" se de en nuestro distrito y no reciba la condena unánime de sus seguidores que, suponemos, deben sentirse defraudados. Salvo que lo único que les interese es una alianza electoral.
Lo bueno que tiene el archivo es que uno puede rescatar cosas como estas que exponemos aquí. Por ejemplo el TL (Time Line) del Twitter del Candidato "del PRO" o de sus aliados en el cual manifestaban sus ideas, pensamientos... hace un año nomás.
Y como olvidar la reunión a fines de julio de 2010 con Mauricio Macri en Azul!. Esa reunión donde quedaba claro que Carus era el hombre que guiaría al PRO a la victoria.
Que tiempos aquellos que ya no volveran....

1 comentario:

Malón dijo...

Le escribo estas líneas con probidad, pero ya preveo que cederé a la tentación literaria de acentuar o agregar algún pormenor.

En un tono entre mandón y cordial, mentaré.

El arreglo anduvo bien por unas semanas, pero no podía durar.

Esto, y lo que ignoramos, ayuda a comprender lo unidos que fueron.

Pero buscaban, y encontraban, razones para no estar de acuerdo.

Sin saberlo, estaban celándose. es moneda corriente; celarse como defraudar o morir es una costumbre que sabe tener la gente.

Acaso, alguna vez, se creyeron salvados, pero solían incurrir, cada cual por su lado, en injustificadas o harto justificadas mentiras.

La infame solución ha fracasado; han cedido a la tentación de hacer trampa.

¡Quién sabe qué rigores y qué peligros habrán compartido!.

Por las noches, -donde la pampa es más grande-, al paso de Mauricio y los muchachos del PRO, los pastos, los postes, alambrados de siete hilos, el macho y altanero Hércules, los toros de Hereford y las vaquillonas con garantía de preñez Aberdeen, lloraron.

Pero no de alegría.

Usted ya sabe, los motivos asfixiantes del PRO.

Hay gente sin respeto que es capaz de defraudar y hacerle pasar un mal rato a otra gente.

Como todo se perderá, la azarosa crónica de sentirse el pueblo defraudado, quedará perdida.

Elementos electorales de valía en los distritos de la capital y de la provincia.

Nunca los pude ver a los radicales, que no siguen viviendo prendidos a las barbas de Alem. Fué un hombre como no hay muchos.

No fatigaré su atención, señor, con uno que otro hecho de sangre.

Carlyle ha escrito que los hombres precisan héroes.

El Azul no es tan bravo como lo fueron, según dicen, los Corrales, el Bajo o Portones.

Malón