lunes, 4 de julio de 2011

La aliada al gobierno le gano a la kirchnerista!

El título de Clarin de hoy es una vergüenza!. Increible que digan que esta no es una victoria del gobierno, sobre todo porque más del 99% de los votos son simpatizantes de Cristina, la diferencia entre las dos candidatas fue de 1,31% y el gobierno nacional celebró la victoria.

2 comentarios:

Guirpul dijo...

jaja. Muy bueno el título. Pero bueno, que pueden hacer?? ya no les queda nada por decir a su favor. Ni Buzzi, que es la única victoria opositora hasta el momento y con fraude de por medio, deja de apoyar a la Presidenta. Ni escrúpulos tienen ya. Ahora, la culpa no es tanto de Clarín, sino tambien de sus obsecuentes que le siguen creyendo. No les parece que ese objetivos de "obsecuentes" y "fanaticos" se aplican mas a ellos que a nosotros?? Porque no empezamos a utilizarlos?
saludos!

Malón dijo...

Todo, según se sabe, ocurre inicialmente en otros países y a la larga en el nuestro.

No faltan, pues, comentarios donde se afirma que; hay que saber elegir bien a los ocasionales oponentes, caso contrario, uno termina pareciéndose a ellos.

La historia que se mueve en la sombra acaba siempre en la sombra.

Como el de otras pasiones, el origen de un odio siempre es oscuro.

En el curso de marchas y contramarchas, acabaron por sentir que haber sido compañeros les permitía seguir siendo rivales.

Debo prevenir al lector que los episodios importan menos que la situación que los causa.

Hubo siempre cierta rivalidad; quizá el duelo es entre los dos y los estoicos lectores, un instrumento.

La partida es muy reñida; los leyentes, que son muchos, se desesperan.

No es improbable en ambas partes, la adición de algún rasgo melodramático.

Aligerada de todo ese aparato euclidiano que traba el conflicto y que da a la fantásticas teoría a unos y a otros, un rigor ilusorio.

Me he limitado a un resumen del caso, ya que su lenta evolución y su oscuro desarrollo, son ajenos a mis hábitos literarios y ámbito mundano.

La vida del lector es más dura que la vida del gaucho, o del soldado, casi todos quedan como aturdidos.


Malón