domingo, 17 de julio de 2011

La tapa que lo dijo todo


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un chico, que estudió..., no puede manifestarse como lo hicistes en el ultimo post, del anterior articulo ! Si verdaderamente estudiastes, no podes portarte como..., los que vivian en la caverna, redactada por Socrates, en La Republica ! Lo leistes ? Debes haberlo leido !
Deberias tener la valentia, de salir de la caverna, obscura, humeda y plagada de figuritas, reflejadas en las paredes por los..., que quieren dominar las mentes, para siempre ! Eso si, que es..., ser incalificable 1 Porque la responsabilidad del ser Ciudadano conciente, es inalienable ! Que esperas ?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Burro, asi te puedo decir anónimo. Se nota que tocas de oido siempre pero esta vez te lo tengo que publicar por la ignorancia que desborda y no te la puedo dejar pasar.
Primero "La apología de la caverna" no es de Socrates, sino de Platón.
Socrates y sus obras solos fueron leidas por Menem, porque como se sabe nunca fueron encontradas y de hecho no se sabe si realmente existio.
Sobre tus cuestionamientos deberías plantearte si tus palabras son propias o realmente sos víctima de un gran titiritero que te mueve, porque la ignorancia que has demostrado en todos los comentarios que me descostillan de risa leerlos pero no publico porque no tienen el mínimo nivel teorico, argumenttativo o, al menos, de corrección ortográfica para aparecer entre los comentaristas de este blog.
Hablas como una persona que siempre ha sido marginada, rechazada por pensar así... deberías tratar de socializar con gente y darte cuenta que hay vida por fuera de comentar todos los días dos o tres veces en este blog... porque es muy raro que sigas escribiendo siendo tan burro.

Anónimo dijo...

Es sorprendente y paradójico que un anónimo, desde su identidad oculta, con notables rasgos de ignorancia, acuse al autor de este blog de cavernícola y falta de valentía.
Cuando menciona a los "que quieren dominar las mentes, para siempre!" evidentemente se esta refiriendo al Grupo Clarín, lo que ocurre es que es tal la fascinación que ejerce sobre él que le distorciona la realidad.
No me cabe ninguna duda que por su trato de "chico" y a la hora que escribe sus lamentables comentarios (07:10), este personaje, con muchos años a cuesta, esta atrapado por su fracasado pasado.

Mariana