sábado, 16 de julio de 2011

SE PUEDE SER TAN PELOTUDOS?!

La pregunta es retórica.
Si hay algo que hemos hecho y dicho es que nosotros que no somos como ellos. No cortamos rutas, no escrachamos a dirigentes de la democracia, no desabastecemos, no amenazamos con retiro de pauta a los pequeños medios locales.
Pero siempre hay algun PELOTUDO que se le ocurre ir a mandarse cagadas...JUSTO el día que que se lanza la candidatura del FPV?!.
Desde este blog repudiamos a quienes agreden a los dirigentes opositores; porque nos guiamos al pie de la letra por las enseñanzas de nuestro compañero Nestor Kirchner y Nuestra Compañera presidenta Cristina que nos dijeron que hay que poner la otra mejilla y sumar con amor al que piensa distinto.
Lo único que se logra con estas agresiones es darle letra a los opositores que hoy no se ven acompañados ni por las encuestas, ni por los votos y lo único que tienen es una corporación mediática que les da letra... y los IDIOTAS UTILES que le escriben los guiones con escraches.
NO HAY QUE SER PELOTUDOS.

Fuentes: Infoazuldiario. Azul Hoy. Agua y Aceite. Noticia en fotos.

PD: Es un comunicado del partido de Binner, no pueden haber mentido descaradamente. Esperemos el descargo.... y si mintieron les reitero la pregunta del título a los Binneristas (Duclos y Stolbizer).

10 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Es increible. Cosas como esas nos hacen pensar que crecer no es lo mismo que engordar. Abrazo peronista.

Anónimo dijo...

Los Links dicen todos lo mismo, repiten el comunicado del FAP, que termina ligandonos a la dictadura cuando nosotros llevamos de candidato a cabandie. Me parece una boludez ir a presentarse al acto de otros, pero no me compraria el paquete completo del FAP tampoco. Banquemos a que haya algun descargo.

Abrazo!

PANCHO dijo...

ojo que puede ser todo armado, estan con todo los macri boys en el pais !!

Unknown dijo...

che, ojo que clarinete no levantó la noticia eh!

Anónimo dijo...

La gorda stolbiser es facista y gorila. No hay lugar para ellos en nuestros pueblos, su lugar es la carcel.
Compañero, cuando hay que poner pelotas nos preguntamos de que lado estas

Jóvenes Cacharienses dijo...

No importa lo facho que sea stolbizer, carrio y toda esa lacra.
Sabemos como son ELLOS!... lo que debe quedar claro que nosotro no nos podemos rebajar al nivel miserable que ellos ya están desde 2008.
Cuando hay que poner las pelotas he estado y estare donde que tenga que estar... que seguramente no estirando una botella de fanta!.

Anónimo dijo...

Somos expertos en darnos un tiro en el pie cuando estamos corriendo. De eso no hay dudas.
Pero no se supo más lo que pasó?. Que tal fue el acto de Inza?

Jóvenes Cacharienses dijo...

El acto de Inza fue un éxito; se vio el desborde de apoyo militante y popular.
De eso no me encargue; porque los compañeros han hecho una muy buena difusion.

claudio mansilla dijo...

compañeros: esta es una carta que le mandé a Comparato, de diario el Tiempo como empezar a despuntar el ovillo:

Hola Carlitos:
Te escribo en relacion a la columna que escribiste donde decis que se trato de un escrache a Stolbizer, lo que se le hizo en la noche del viernes.
Te informaron mal.
Yo estaba ahi, tambien estaba la cana (a quien podrias haber consultado).
Podras argumentar que yo, militante kirchnerista, tengo una formal parcial de mirar las cosas, pero el relato frio y sin adjetivos o eufemismos, la posta posta, es como lo dice el comunicado de las juventudes kirchneristas que largaron el domingo.
El que tiro la botella de gaseosa es un cabeza de termo que no resiste la menor de las defensas, el responsable de ese grupo tendra que hacerse cargo, poner la cara o lo que haya que poner y hacer lo que corresponde; Pero si eso fue un "escrache como metodologia de origen nazi" , le erraste fiero hermano.
Yo no te voy a andar diciendo como se hace tu laburo, pero te puedo asegurar que cuando a mi se me llueve un techo o se me raja un revoque en una casa que haya hecho, me hago cargo de la situacion, pido disculpas, pongo la cara, pongo guita y a solucionar el problema. Cagadas me he mandado miles y supongo que las seguire haciendo porque nadie es infalible. Pero tanto vos en tu laburo como yo en el mio, dependemos unicamente de la credibilidad, no hay una tablita con puntos que te consagre como el mejor arquitecto o el mejor periodista, lo unico que vale es la fe que depositan en nosotros los clientes o los lectores.
Te leo (y te creo) hace 20 años.Capaz que me mentiste alguna vez y me la comi, no importa, lo importante es que te creo.
Pero qui-qui-ri-qui-ti- diga, dijo el gallo, te pesque en una. Seria una desilucion muy grande para mi empezar a dudar de vos a partir de ahora.
--

paz, amor y milonga surera.
Claudio

Jóvenes Cacharienses dijo...

Claudio, gracias por reenviarnos la carta.
Mi pregunta es, ser "cabeza de termo" es lo mismo que ser "un pelotudo"?.
Si es así, los dos estamos de acuerdo en el análisis de el echo.
Un fuerte abrazo!,

Mauro