martes, 2 de agosto de 2011

A paso de vencedores, sigue creciendo a recaudación

La recaudación tributaria de Julio aumentó un 28% en relación al 2010. Alcanzó $47.844,8 Millones durante solo un mes.
A esta misma altura del 2010, la recaudación ascendía a $301.883,1 millones pero ya superamos por un 31,8% esa marca según anunciaron desde la AFIP.
El aumentó de la recaudación en de IVA (consumo) en $13.214 millones, un 30,1%, implica un aumento en un tercio del consumo en relación al año anterior.
Otro dato que se suele ocultar es que el Fondo Federal Solidario (30% de las retenciones a la Soja) llegó este mes a $747,7 Millones y totalizó durante lo que va del año $4.367 millones de pesos. Es decir que las provincias recibieron un bunus extra para seguir desarrollando su infraestructura social.
Aumenta el consumo, mejora la recaudación. Aumenta la cosecha, aumenta el fondo sojero. Y siempre aumenta la calidad de vida de la población cuando los que "administran los porotos" saben lo que están haciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero..., me sabrias decir, si los que administran los porotos,estan trabajando para la proteccion de la economia, una vez que la crisis crezca mas ? Porque se lee: el dolar, está saliendo de la Argentina; no por los que lo trajeron para inversion, sino por los habitantes, que lo compran y lo ponen 'afuera', para salvarse ! Y eso, es sinonimo de desconfianza ! Y cuando la desconfianza aparece..., es sin duda, comienzo de cambios ! siempre, no muy..., para los que se quedan ! Sobretodo, si son como tu, fieles aduladores del poder ! Sin capacidad para criticar, positivamente ! Te despertas ?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Menos mal que no sos el encargado de la economía del país.
Seguro que los dólares que "se van" se van para ser invertidos en otro lado....?.
Si no podes tener la vision de darte cuenta que el mundo capitalista neoliberal se está comiéndo la cola, sera dificil que sepas entender las medidas que tomo la presidenta en 2009 y que hacen que hoy podamos pasar estas debacles mundiales preocupandonos si Sabella será mejor técnico que el "checho" Batista.