domingo, 11 de diciembre de 2011

Reasumió Cristina; estuvimos ahí.





(Desde la Jura, el escenario y La Plaza!)
.
En 2007 habíamos participado de la asunción de la presidenta Cristina Fernandez. La fiesta había sido masiva y dejamos nuestro testimonio militante.
Esta vez, nos tocó ser parte desde otro lugar, porque pudimos ser parte de la toma de juramento a los ministros del Poder Ejecutivo y ver la última parte del espectáculo en la Plaza de Mayo desde una perspectiva muy particular.
Los artistas que pasaron a la tarde congregaron una multitud bajo el sol y el calor de la plaza era sofocado con las mangueras de los bomberos que creaban un rocío para atemperar un poco los cuerpos.
Se repartió agua en botellas y sachet desde los camiones aguateros de AYSA apostados para ese fin y las familias enteras disfrutaban de la poca sombra que había por allí.
Muchos compañeros se quejaron porque el sol "pegó fuerte" pero nadie se movió ni se perdió la salida de la presidenta al escenario montado frente a la Casa Rosada.
Ella y su pueblo son los protagonistas de esa fiesta!. Como parte del pueblo fue muy emocionante verla, escucharla y saberla conductora de esta etapa histórica.
¿Y por qué no decirlo?. Me siento un privilegiado en poder ser parte de esta historia.



1 comentario:

DP dijo...

Dale... que CFK se tiró en su discurso de asunción en contra de las huelgas...

DP