miércoles, 27 de junio de 2012

La foto que no te mostrará Clarin

Terrible lo que vivimos hoy. Vimos como el "paro con movilización a la Plaza de Mayo" convocado por Hugo Moyono no pudo concentrar ni siquiera los 100.000 trabajadores que iban a "reventar" la Plaza.
Ya de ahí, las banderas rojas del "marxismo leninismo", "PO", PTS, MST que siempre criticaron a la "burocracia sindical" aplaudiendo a Hugo cuando hablaba de Perón y  flameando los trapos rojos cuando sonó "la marchita".,. no me lo explico.
Los pocos "caceroleros" en el Cabildo, algunos pocos. La gente del "Momo" Venegas, que debe haber ido a defender el sueldo del "momo", porque sus afiliados no llegan al minimo no imponible para ganancias.
En fin, que se yo!. Me parece interesante ilustrar este post con esta foto que saqué a la Plaza desde EL BALCON mientras algunos de los compañeros camioneros se manifestaban. Fue Media Plaza, y media Plaza es muy poco para un peronista.

2 comentarios:

pachu dijo...

EL FRACASO DE MOYANO TIENE OTROS QUE TAMBIEN FRACASARON, COMO SCIOLI O MACRI, ELLOS TAMBIEN JUGARON FUERTE ACA ,NO NOS OLVIDEMOS DE ESTOS DOS XFA!!

Ariel Burraco dijo...

Los diarios españolas calcularon 10.000 y aquí 25.000 personas, no le regalemos lo que no han logrado.