jueves, 7 de noviembre de 2013

Once 2, relatos de los que estaban en el lugar

Carlos Dominguez, viajaba en el tren Chapa 5 que impactó contra los paragolpes de la Estación Once el 19 Octubre 2013.
El usuario filmó con su teléfono los primeros segundos posteriores al accidente y se puede ver con claridad que es lo que estaba sucediendo. Los usuarios increpan al maquinista al grito de "hijo de puta, asesino!" y le arrojan objetos a la policía que luego forma un cordon para seguir sacando a los heridos.
Según relató Sobrero, la policía apartó a los periodistas y a los trabajadores (que vendrían a ser ellos) de la escena para dejar operar a los "barrabravas de la Cámpora" dentro de la cabina. Si se toman el trabajo de leer el procesamiento del motorman, o miran en video 2 se darán cuenta que eso es totalmente falso.
El testigo le dice al "pollo" Sobrero que "si no estaba en el lugar, que no opine. La gente reacciona porque ven al motorman agachado, queriendo colgarse de la cámara y sacando algo de abajo. (Los policías) fueron a la mochila porque sabían que había sacado algo. La prueba está en que el disco estaba ensangrentado".
Al punto que se acusa al maquinista Benitez de “haber extraído un disco rígido con la inscripción “TBA” con numeración B0160 y una etiqueta con la inscripción “7200.10, 160GBTYS serial ATA” y numeración “ST 3160815AS" según consta en la página 3 del fallo.
Ver las imágenes deja bien claro que Sobrero habló muy pronto, buscó victimizarse culpando al gobierno y a La Cámpora. En vez de aportar pruebas sólo sumó confusión.

(Video 1)


(Video 2)
 

No hay comentarios: