sábado, 2 de agosto de 2014

Por fin una para el lado de la justica

Hoy 2 de Agosto de 2014 salió publicada la primera nota "favorable" sobre los cambios que se está haciendo en el Sarmiento.
La nota en cuestión es la que publicó La Nación y aunque trata constantemente de minimizar los logros; lo importante es que lo que prometió el gobierno nacional se está cumpliendo.
La incorporación de los trenes chinos 0Km permitió que los pasajeros viajaran más cómodos, con mayor frecuencia y más seguros.
La nota en cuestión resalta que no solo se está viajando mejor, sino que además los usuarios que habían dejado de tomar el tren han vuelto a confiar en el servicio. En la nota se reconoce el cambio "para mejor" del tren y del servicio del Sarmiento!, y eso es muy bueno!.
En otra nota, publicada en Infobae.com se resalta que por primera vez en la historia del "libro de quejas" de la Línea Sarmiento aparecen felicitaciones para quienes están llevando adelante los cambios.
Desde que los trenes eran operados por el Estado, luego por TBA, UGOMS y nuevamente el Estado, solo en esta época de administración se ha conseguido que los usuarios manifiesten su satisfacción por viajar "bien" o "mejor".



No hay comentarios: