Mostrando entradas con la etiqueta 678. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 678. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de abril de 2010

678 Hizo su manifestación en AZUL










Los compañeros de Azul, también se congregaron en la Plaza San Martín para pedir por la Ley de Medios.
Había muchos seguidores del Facebok de "678 - Azul", agrupaciones universitarias, docentes, agrupaciones políticas, sociales, de medios (ARBIA, APECA, Cooperativa Resonancia, entre otros); algunos concejales y ciudadanos comunes que se acercaron a tomar mate, cantar un rato.
Felicitaciones a los compañeros de Azul y a los de Cacharí que fueron y nos acercaron las fotos!.
Los siguientes, fueron los medios que lo cubrieron (se puede ampliar la lista): El Diario de Azul, FM del Pueblo, Infoazul (publicó la convocatoria), La Ventana, Diario el TIEMPO (que lo publicó en "Breves" pero hubo foto en el portal)!. En cuanto actualicen los portales de Azul ponemos más coberturas.

viernes, 9 de abril de 2010

MASIVA manifestación a favor de la ley de medios en el Obelisco!

Seguramente no lo veras en TN, tampoco en canal 13 y seguramente no saldrá en Clarín del Sábado. Los muchachos del grupo de Ernestina tienen cosas más importantes para preocuparse, así que comprendemos esta invisivilización que el monopolio quiere hacer con toda esta gente.
Había mucha gente y mucha alegría. Así que aquí les dejamos algunas fotos para que no digan que inventamos.
Cobertura de algunos medios: Perfil, Crítica, Télam, Clarin Blogs hizo mención a nuestras notas.