

Los compañeros de Azul, también se congregaron en la Plaza San Martín para pedir por la Ley de Medios.
Había muchos seguidores del Facebok de "678 - Azul", agrupaciones universitarias, docentes, agrupaciones políticas, sociales, de medios (ARBIA, APECA, Cooperativa Resonancia, entre otros); algunos concejales y ciudadanos comunes que se acercaron a tomar mate, cantar un rato.
Felicitaciones a los compañeros de Azul y a los de Cacharí que fueron y nos acercaron las fotos!.
Los siguientes, fueron los medios que lo cubrieron (se puede ampliar la lista): El Diario de Azul, FM del Pueblo, Infoazul (publicó la convocatoria), La Ventana, Diario el TIEMPO (que lo publicó en "Breves" pero hubo foto en el portal)!. En cuanto actualicen los portales de Azul ponemos más coberturas.








