martes, 24 de mayo de 2011

Bomba bomba y bomba!: “MACRI ME PAGO POR SEXO”


Hoy arrancamos la mañana con una nota que nuestros detractores podrán utlizar para destrozarnos a piacere!. "Anónimo", esta (¿cuál?) ESTA, te la dedicamos a vos.
En el diario "Libre" y también en Crónica se hicieron eco de las declaraciones de NATACHA Jaitt que logró "hacer temblar a Macri".
Según consigna la nota de "Libre" la morocha afirmó que "Le hice la fiesta y terminé enroscada, por plata". Según dijo, percibió 15 mil pesos por sus servicios.
El encuentro se habría producido en el DOMICILIO del jefe de Gobierno, sobre el que la vedette aportó un dato cuanto menos curioso: "Las paredes del baño eran acolchonadas". Me lo imagino a Mauri en este momento arrancando el revestimiento de los muros!. (je)
Natacha dijo que la casa se Macri estaba "Cerca de canal 7, a la vueltita".
"¿Por qué no me pagan para que no hable?", se preguntó Jaitt, quien manifestó que había más personas presentes durante la cita con el líder del PRO. Alta fiesta!.
Crónica agrega un dato revelador!, que además de los $15.000 en esa fiesta "tomamos cocaina".
Luego, en diálogo con LIBRE, intentó bajar los decibeles dando marcha atrás.
Consciente de la repercusión de sus dichos, aseguró que se había tratado de "un paso de comedia" con su amigo entrevistador. "Por favor, desmiéntanlo, me van a mandar a matar", pidió, entre risas nerviosas.
¿Lo está acusando a Mauri de "mafioso?. Esperemos que no, porque la imagen de cumpleañero de 15, recien casado y futuro padre" que está tratando de dar va en contra de todo esto.
Duro golpe para el macrismo... y ya hay polémica!.

6 comentarios:

Vecino que ya no esta para esos trotes dijo...

No es una crítica política!....o sí? después de todo la vida diaria de los políticos también hablan de su ideología

Ikal Samoa dijo...

Pobre Juliana, tener que sufrir las piratiadas de Mauricio con el embarazo a cuestas...
Ikal

Malón dijo...

Al recorrer las noticias, esta mañana, don Licenciado, se me atragantó el desayuno y casi caigo redondo con la sorpresa.

La verdad es que siempre ando con mucho trabajo, distraído y tengo mala memoria, de modo que me limitaré a decir que, después hice memoria.

Como a nadie le está permitido ya ignorar, en grandes ocasiones y por increíble que parezca, uno saca coraje quién sabe cómo y dictamina nuevamente, el parecido no solamente físico, entre el zorrino y Mauricio (*).

Marginados, ladinos, con móviles asfixiantes, canosos, etc. .

Pero Mauricio remunera decorosamente, por lo tanto puede contar con amigos desinteresados.

Alguna vez el hombre, quiere o tiene que desahogarse.

Mas vale hacerlo con una fulana que se disipará, como el humo de la última pitada.

Al fin y al cabo un ciudadano decente, aunque viva de la estafa, del peculado o de la política, quiere que triunfe siempre la verdad.

Pero mi deber es prevenirle que usted ha puesto el dedo hasta el sobaco, en el ventilador.

Mire, si no, el ejercicio de la crítica, muchas veces cruenta, curso magistral en epigramas, arma temible cargada por la sintaxis y, dada la fruición del chisme, difícil se torna distinguir la delgada línea que separa la injuria de ese otro género indefendible y tan rioplatense, el cuereo.

Malón

(*) Consultar la obra titulada Mythologie Zoologique Paris: Edit. Durand y Lauriel, y avalado en el Manual de Zoología Fantástica, publicado posteriormente.

Vincent Vega dijo...

Recuerdo que cuando rescataron a este imbécil de su secuestro, al hacerle la revisión médica, encontraron que tenía una venérea, producto de las "fiestitas" que el chabón hacía con la plata del padre. Habrá pagado las 15 lucas con guita nuestra?

Anónimo dijo...

Pero decime: con la edad que tenes, comentas 'esto' ? que significado tiene ? que trascendencia ? LA POLITICA, te enseño 'esto' ? Te perdimos !

Anónimo dijo...

$$$ 15000 ? que pijotero