martes, 26 de junio de 2012

Los benefactores de "Conin"

"Conin" es la organización que hizo la investigación sobre "el hambre" que usó Lanata en su programa del Domingo. Bueno, estos son algunos de los "benefactores" que con su aporte "humilde" bancan a CONIN y por lo tanto le dan una mano a Jorge.
El primero es un Pull de siembra con presencia en Brasil, Uruguay y Argentina llamado Adecoagro que se describe como "una de las principales empresas productoras de alimentos y energía renovable de Sudamérica". 
Alperamis nació como "vivero" y desde la década del 90 es casi un parque temático. Como empresa afirman que "entrar a Alparamis es ingresar a un mundo mágico, a un viaje a la imaginación, donde todo es posible".
Baker hughes es una empresa que proporciona suministros petroleros para búsqueda de petróleo no convencional. Esta empresa es responsable de contaminación radioactiva con Cesio de un operario en Rincón de los Sauces.
Aapresid, que es la asociacion que agrupa a los "productores" con el sistema de Siembra directa. En si, esta institución cuenta entre sus miembros a personajes que actuaron durante el conflicto de la 125; y entre los que intentaron fracasadamente insertarse en política está Pedro Vigneau que intentó suerte con la Coalición Civica de Elisa Carrio.
Repsol es la empresa española que era dueña de la petrolera estatal YPF. Sabemos que desde que perdieron la mayoría accionaria; están contrariados con el gobierno argentino.
Siemens es la companía que reconoció "coimas millonarias" para corromper gobiernos y lograr contratos. Me viene a la mente el contrato fallido por los DNI que implicaba hacerlos por 1800 millones de dolares y que Finalmente el Estado logró hacer por 18 millones.


1 comentario:

GrouchoMarx dijo...

Sería interesante saber de qué lugar sacaste esta data que no dudo sea real.
Falta, obviamente, citar al Opus Dei, entidad a la que pertenece el Dr.Albino.
En la página oficial de CONIN los archivos estadísticos están muy actualizados, diría actualizadísimos: Son del período 1998-2002, asi lo de Lanata, como siempre, muy serio.