sábado, 7 de julio de 2012

5 añitos!, Feliz Cumple "Jovenes Cacharienses"

El Blog Jóvenes Cacharienses cumple 5 años!. Que locura!.
Un 7 de Julio de 2007 escribí el primer post; como una forma de dar cobertura a la visita del presidente Nestor Kirchner a la ciudad de Azul y unos días antes de anunciar que la candidata sería "pingüina".
Esta nueva herramienta informática abrió un montón de posibilidades; sirvió para que pudieramos expresarnos por fuera de los medios tradicionales, que en 2008 empezaron a demostrar su fuerza monopólica durante el "conflicto del campo".
Durante ese 2008 cuando nadie mostraba lo que realmente pasaba por fuera del piquete de Gualeguaychú, salimos a mostrar otra mirada (pequeña) de lo que sucedía en la zona central de la provincia de Buenos Aires.
También participamos de las reuniones de Blogueros y a la postre nos transformamos en "Blogueros NacyPop". Recuerdo con mucho cariño esas reuniones entre vino y choripan.
Luego las campañas electorales; la elección de Cristina, la de Néstor, la reelección de Cristina.
También la recuperación de Aerolineas, la de YPF; las visitas de los presidentes hermanos!, el Bicentenario!. Que hermosa época de la que hemos sido testigos y partícipes!.
Que alegría!. Cúanto ha pasado y cuanto más seguirá pasando!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones! desde Buenos Aires una anónima lectora los saluda, por muchos años más los necesitamos.

Liliana.

rojo gallo cluadio dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑEROS. NUESTRO BLOG TAMBIÉN COMENZÓ EN EL 2007.
LOS FELICITAMOS POR EL TRABAJO REALIZADO. SIEMPRE LO SEGUIMOS Y ESPERAMOS QUE NOS VISITEN Y SE HAGAN SEGUIDORES, SI TIENEN GANAS. PARA NOSOTROS UN HONOR.
¡VIVA LA PATRIA!
indecquetrabaja.blogspot.com
DEBIDO A LOS ENEMIGOS QUE TENEMOS EN LA INSTITUCIÓN NUESTRO BLOG ES CERRADO. PERO SI UDS DESEAN DIFUNDIR ALGO O HACER ALGUN COMENTARIO SOBRE UN POST NOS ESCRIBEN A rojogalloclaudio@yahoo.com.ar
Y EL EQUIPO LO SUBIRÁ
UN FUERTE ABRAZO
IQT

Politico Aficionado dijo...

Feliz aniversario compañeros.
¡No aflojen!
Por una Argentina Justa, Libre y Soberana.

josé rubén sentís dijo...

Felicitaciones,Mauro. Gracias por los aportes y la continuidad en esta lucha en común. Abrazo.