viernes, 10 de agosto de 2012

Pobre Marchelino

Marchelino nos mostro su casa, su humilde departamento de Caballito y nos cuenta que quiere a su mujer desde hace treinta años.
La susodicha; profesora de Ingles, cobró mas de $1.000.000 de Repsol para dar clases de Ingles. Pero desde que YPF volvió a estar en manos de los Argentinos, los nuevos administradores se dieron cuenta que ese contratito estaba un poco sobrevaluado.
Ahora; Marchelino es uno de los principales opositores mediáticos al Gerente de YPF nombrado por la presidenta.
Igual, seguro que una cosa no tiene nada que ver con la otra...



4 comentarios:

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Por favor: ¿te puedo pedir un favor?; sacá la imagen en la que está el escudo de La Academia y una foto de en la cancha, no por mí, si no porque este sorete, igual que Melconián y Vicente Masot, no merecen ser de Racing,como Néstor, Gardel y Perón.

Anónimo dijo...

¡Qué difícil le resulta al periodista independiente y a otros colegas suyos quedar al descubierto! Y el muy hipócrita pretende escaparse por la tangente de que "tiene todos sus ingresos declarados ...". Lo que no tiene declarada es su falta de vergüenza puesta de manifiesto nada menos que por LA PRESIDENTA a través de la CADENA NACIONAL. Pavada de enchastre que la prensa hegemónica NO PUEDE EVITAR. Esa maldita CADENA NACIONAL queda fuera de su constante CONTROL, no pueden anularla, acallarla.
Eso es lo que verdaderamente LOS RECONTRAJODE. Que todo el mundo sepa que su independencia periodística no es más que dependencia del dinero que consiguen para mentir, engañar y dar vuelta la realidad con tal de defender intereses que, casi siempre, apuntan en contra del interés nacional.

Faltan 119 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

sergio dijo...

maldita rata

Politico Aficionado dijo...

Con razón no tenía plata para buscar petróleo Repsol. Se les iba toda la ganancia en los cursos de inglés.