miércoles, 7 de enero de 2009

Cristina sigue haciendo goles!


Las ventas en supermercados crecieron 23,1% y en shoppings 5% durante noviembre de 2008 y no habrá despidos en General Motors hasta Diciembre del 2009. El gerente general de Gafa, Gabriel Grignaffini, anunció que en los próximos días saldrá a la venta una heladera con freezer a un valor de 1.440 pesos. Sobre el stock agotado la semana pasada tras la presentación de la iniciativa oficial, Grignaffini explicó que "hubo un pico en la demanda que no estaba previsto antes del anuncio del plan".
También sabemos que aunque los agoreros decían que el plan del "primer auto" no funcionaría, se entregó el primer coche adjudicado para un maestro de plástica de La Plata.
Y para colmo, la presidenta anunció que la recaudación interanual (2007-2008) aumentó un 35% llegando a los 269.375 milones de pesos. En el acto que se realizó en la quinta de Olivos, la compañera Cristina manifestó "muchas veces se pronostican de que no iban a haber ventas, en diciembre, de que todo iba a ser malo y desesperante. Afortunadamente, las profecías nos se cumplieron y podemos anunciar esto que son buenas noticias, apostar a seguir creciendo y un apostar a la buena onda - como digo yo - no a esa cosa de deprimir el ánimo de la gente, que parece, a veces, ser un ejercicio cotidiano de algunos".
Como tendrían que aprender otros a gobernar y a gestionar para el pueblo... porque salen en la televisión diariamente pero realmente son un flan.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande mi querida Cristina!
Vos no sabes cuanto te quiero y vivo escribiendo para derrotar a los que tanto te difaman y tanto han humillado tu figura de presidenta y de mujer!
Con Nestor me pasa lo mismo ,siento asco por la que le estan haciendo,pero vos sos mujer y no se las puedo perdonar.
Lei recien lo que publico perfil de Lousteau y le doy una rapida leida por encima a los comentarios armaditos y ya hasta me hacen reir!
Eso me llevo a escribir como comentario una satira ,que encarna al espiritu mala leche de tanta lacra junta,que no sabia que existia y debo ser un tarado porque
no soy una criatura y debi saberlo
pero me supero.Nunca crei que pudiera haber tanta pero tanta
lacra!
Ese es el juego compañera,buena onda que es ahi donde quiere ir la gente,segui tirando buenos augurios
y haciendo,no aflojes y en los blogs,se quejan algunos que tiras muchas medidas para la clase media
y yo lo veo perfecto,por el famoso
y bien llamado circulo virtuoso.
Jugate con al groso y estructural
para los pobres y jugate tambien con el 82% movil a los jubilados,no
dejes que te lo reclame nadie y jugatela como sea.
Hay veces que me dan miedo las legislativas,estan haciendo llamar
a las radios a "supuestos oyentes"
pidiendo que si perdes por paliza las legislativas ,renuncies!
No pierdas un segundo,gestiona y gestiona y anuncia buenas nuevas.
Siempre buenas nuevas y estoy seguro que puede haber un voto "castigo" a la mala leche y porque no una gran sorpresa!
Otorga escrituras...,no se pero dale algo bueno a los pobres,manda hospitales y mostra mas lo que haces,NO LO MUESTRAN BIEN CRIS!!!
Cuando hables en cadena nacional,
hacelo a las 21 o 21:30 hs,para que nadie escape a escucharte,es la hora done la gente esta en familia y con la tele y no das tiempo a que
fragmenten el discurso cuando lo repiten a la noche.
Entra a jugar con esa ,la de la buena onda y usa el termino "morbosidad" para los agoreros.
Apela a endilgarles morbosidad por
el constante afan de manipular el humor social y preocupar a la gente!
Estoy lejos de jubilarme presi,no vayas a pensar que quiero el 82% para mi...es una deuda que tiene el estado y si la pagas vos,el pueblo no te va a olvidar!
No se que pasa con la ley de radiodifusion , pero si hoy tenemos
los votos para que correr riesgos?
Siga adelante mi presi,sigan mis K!

Anónimo dijo...

Mi amigo......Creo que Ud. deposita demasiada fé en el sistema decimal.

No votar por los Kirchner, en las próximas elecciones, es conspirar contra el país, hay que tener en cuenta que la re-re-re elección cada día está más lejos.

Los peronistas no son ni buenos ni malos, simplemente son incorregibles.

Los radicales, los liberales los peronistas mienten, pero... si tenemos que meter presos a los que mienten quedarían solamente dos o tres.
Hay que tener demasiado talento y perseverancia para destruir un país tan rico como la Argentina, que lo roban de día y crece de noche.

Acude a mi mente fresca, lo siguiente; "En este último tiempo me he transformado en un mendigo. Mi tarea es llamar, llamar y golpear puertas para recaudar algún dinero que nos permita seguir con nuestra tarea"
Esto lo escribió el médico argentino de mayor trascendencia mundial, el Dr. René Favaloro antes de suicidarse en Junio del 2000, persona con extraordinaria cualidades científicas y morales.
Cansado de lidiar con la burocracia estatal, que le hacía juiicio a su Fundación por deudas, cuando en realidad el Estado le debía 10 veces más.
¿Por que no investigan quienes del actual Gobierno Nacional ayer menemistas, hoy Kirchneristas,
que se negaban a pagar las deudas millonarias en dólares a la Fundación?.
Les sugiero empezar la investigación desde el matrimonio presidencial hacia abajo.
Por las dudas le comento que el Dr. Rene Favaloro investigó y desarrollo exitosamente en la Argentina y en los EE.UU, lo que se conoce como "bypass".
El "bypass" es argentino. Millones de personas en el mundo le deben hoy, la vida al Dr. Rene Favaloro.
¿Alguien recuerda al Dr. Favaloro?.

Avisele a Cristina que no haga tantos goles....encontra.

Saludos,

Pedro "Nik" Bustos Dumecq.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Domek...
A veces parece que el calor te afecta más de la cuenta. Me parece que pasarla de viaje en viaje... o bajo el ventilador de techo te impide la visión por culpa del sudor que debe chorrearte entre los ojos.
No tengo nada contra la figura (casi) intachable del Doc Favaloro... pero en aquel año 2000, en el que las casas de altos estudios se caían a pedazos (casi como hoy) y el ministro de turno serruchaba un 30% al presupuesto de salud y educación me hace acordar a quienes pedian por la fundacion de favaloro y se olvidaban de pedir por la educacion y la salud pública.
Hoy todos se razgan las vestiduras, pero en aquella época nadie se acordó de aquel médico rural.
Ademas le recomendaría que investigue un poco más sobre el "by pass", porque muchos cardiólogos se pondrían bastante molestos con atribuirle sólo a Favaloro ese "descubrimiento".
Es más, recordar a Favaloro solo por eso es rebajar la grandeza de ese médico rural profundamente humanista. (Investigue mi amigo!).
Y dejo que cristina sigua haciendo goles, porque con los goles encontra que hacen los otros.... es la unica forma de mantener el partido con alguna diferencia. (poirque nosotros creemos que todos estamos en el mismo equipo... ellos (la oposicion)creeran lo mismo?.

Comprese el AA que ahora estan baratos y no hay crisis energética (de hecho todavia tengo el manojo de velas que compre cuando la anuncio Carrio).

Anónimo dijo...

Pedro Bustos Dumecq,casualmente ayer
le deje un comentario en un post donde ud.cita a Freud y gracias a su
reflexion pude tomar contacto con ciertos aspectos de la realidad.

Hoy me sorprende con la frase de Borges "los peronistas no son buenos ni malos;son incorregibles"
Siempre es bueno encontrar bloguista que "citen" a los grandes maestros!
Aunque a decir verdad ,Borges tenia demasiado talento como para perder tiempo en describir a los peronistas y demasiada inteligencia como para definir al futbol como 22
tarados que corren atras de una pelotita,aunque desde el punto de vista Freudiano podria entenderse
que la tristeza sufrida en su niñez
lo haya llevado a odiar a los niños
o bien a hacer estos analisis respecto al peronismo y al futbol.
Ninguna de estas caracteristicas,le
restan nada a su indiscutido talento.

Lo que no entiendo es porque me trae a Favaloro al contexto de mi comentario,porque sinceramente faltaria ahora que alguien diga que Cristina lo instigo al suicidio!!!

Comparto con ud. mi admiracion y profundo respeto por nuestro maravilloso medico y agrego a todos
sus colaboradores ,medicos tambien
que han aportado bastante mas de lo que se sabe.

Por aquel entonces el estado estaba en otras manos , lo que no quita que con todas las bombas que le explotaron a Cristina ya sean las
que armaron mientras el pueblo vacacionaba,como las que siguieron
dia a dia ,mas la bomba del derrumbe financiero mundial ,le den a Cristina el tiempo para ponerse a investigar el suicidio del Dr.Favaloro.

Estaria muy bueno que su justo reclamo,se lo haga al poder judicial para exigir respuestas a
quien debe darlas.

Lamento no recordar el post,donde ud.cita a Freud y le agradeceria
que me ayude a buscarlo,para que vea como quedo cerrado su analisis.

Sinceramente me sirvio de mucho.

Respecto a la re re reeleccion comparto con ud.que cada vez esta mas lejos,algo asi como la sensacion que describen los que peregrinan a Lujan,cuando relatan
que la parte mas dificil e inalcanzable es justamente a partir
de que empiezan a visualizar a la basilica.

Nunca experimente esa sensacion,porque nunca fui caminando a Lujan a pesar de ser un hombre de fe,tal cual ud.me marca.

Pero la fe no pasa por caminar hasta Lujan,la fe es algo muy propio de cada cual y creo que cuando esa fe es buena incluso incorpora a los "decimales" y eso es algo maravilloso ,sino fijese
que pasa con la "mala fe" de la
ex-fiscal de Chaco a la orden de Videla ; por citar un caso nada mas.

Saludos amigo Dumecq!

MariLú dijo...

che, cuanta mala onda ese bustos domec... si los choripaneros estamos retranqis aca entre nosotros, escribiendonos entre nosotros cosas que nos gustan leer... loco!! Bustos, no te cuelgues de nuestras tetas!!!
y hablano de tetas, lo que a mi me preocupa, aspero joven cachariense, es la cuestion de la lecheria, cosa que me intimida y no me deja dormir desde que lo plantearon desde la republica unida de la soja...
asi que cristina dejate de empachar de medidas progres a los sectores altos y medios que con ese tilingaje no te reconcilias ni ahi y metele onda con el pueblo menos favorecido y mas leal.
Aca tenes los pibes de la 5ta y la 7ma para la liberacion!!!

Cumpa, lo de siempre un gusto...

Anónimo dijo...

¿Me pueden informar, por favor donde puedo encontrar heladeras a $ 1.440?

¿Autos económicos?, Este punto es entendible, pués aún no se fabricaron.

¿Créditos blandos para el turismo?.

¿Créditos personales a tasa de interés oficial?.

Pasaron 32 días de la maratón de anuncios, ninguno de los planes oficiales los puedo conseguir en los comercios en las condiciones y los valores prometidos.

¿No se parece a la canasta navideña a nueve pesos, que estuvo ausente en las principales cadenas de supermercados?.

Me resulta frustrante este escenario.

No encuentro estos productos, si Uds. tienen exito, ¿Me avisan?.

Pedro "Nik" Bustos Dumecq.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Domek...

Mira que a veces soy paciente!... y esta vez te voy a responder porque serán todos gles al ángulo.

En Diciembre se agotaron las heladeras a $1440 en Garbarino. Es más, hasta me enterñe que hicieron "lista de espera" como en otras épocas para traer los cargamentos de heladeras de Tierra del fuego (donde las fabrican). Sabes?, si lo dice el presidente de GAFA le podes creer un poco más que "al polémico" Moreno (vos que te comiste entera la opereta de prensa de Clarin).

Lo del "auto económico" (otra opereta Clarín) ya se entregó el primero. Acordate que no son autos (al mejor "Justicialista Super Sport") sino financiamiento... y si tenes la suerte de no tener auto 0"K"... te vas a la consecionaria más cercana y preguntá!---> que seguro si tenes el sueldo apropiado, y un poco de ahorro lo vas a poder sacar sin problema.

"Estallo el verano" dice Crónica (playas llenas, 80% de ocupación en Mardel, Carlos Paz hasta las Bolas, Las cataratas llenas, el norte no se puede ir de turistas... y los afectados por "la crisis" se fueron a Brasil y a Punta!!!!. ¿El crédito?.... me parece que no lo necesitaron porque se fueron igual...

La "Canasta Navideña"... se ve que el calor te mató y no saliste!.
EN COTO estaba, EN DISCO también.... y en DIA, PLAZA VEA y LOS CHINOS estaba seguro....
Ojo, si no buscas las cosas no te las va a llevar Cristina a tu casa...! (Camine señora, camine)!.

TA TA TA TA GOOOOOOOL, GOOOOOOOL
DE QUE PLANETA VINISTE!?
BARRILETE CÓSMICO!

(GOLAZO!, NO?)

Anónimo dijo...

Me olvidaba;

Tiene Ud. razón que tal vez el sol Caribeño, -aunque aquí es invierno-la arena y los esbeltos cuerpos femeninos, me quiten energías, para escribir más profundamente, sobre temas como la privatización de YPF, desvió de fondos santacruceños, relación Nestor Kirchner - Domingo F. Cavallo ó los temas ya expuestos.

Resulta ser que estoy de vacaciones
por lo tanto es para Uds. un honor que ocupe mi tiempo escribiendo, además he notado, que nunca han escrito las palabras, ...tiene razón...es llamativo.

....como el andaluz a quien le preguntaban si era Gómez o Martínez y contestaba: "Es igual; la cuestión es pasar el rato".

Disculpen Uds. los tengo que dejar una buena partida de bridge con un delicioso daikiri me espera.

Saludos,

Pedro "Nik" Bustos Dumecq.

Anónimo dijo...

Marilu,antes que nada te doy mi punto de vista acerca de la estrategia (usadada ahora por EEUU)de mantener el empleo y fomentar consumo.
Acordate que la industria ya amenazaba con despidos ,que seguramente sabras ,tienen efecto domino.
El desanimo que imponen los medios frena el consumo,las empresas despiden gente,aumenta la pobreza y se empiezan a cerrar las cortinas de fabricas y negocios:
Recorda esas imagines en el 2001/02
cuando salias a la calle y estaba todo cerrado.
Tuvo que focalizar urgente ahi,pero no te quepa duda que va a hacer por
que sino se viene el desbarajuste
de la mano de la prensa,que todos los dias estimulan a la compra del dolar o a fugar capitales.
Yo mismo,no se si me leiste le pido que apresure la que tiene para la clase baja,porque la tiene.
Demosle tiempo Marilu porque mas bombas a Cristina no le pudieron explotar y si este quilombo nos agarraba con cualquier otro hoy estariamos en serios y graves problemas.

Dumecq,trate de ver menos TN.
Daba asco escuchar a Maria Laura Santillan,cuando sacaron la canasta
navideña ,como hacia revisarla por el notero y la remato con el "parece que no son productos de buena calidad,no?"
Claro! Baron B Y Pomery no habia.
Alos pocos dias mandaban noteros
a preguntarle a la gente si habia
canastas y 4 o 5 decian que no!
Pero al dueño del supermercado no le preguntaron(adivina porque?),para tapar la verdad ESTABAN AGOTADAS,mi viejo!
Ahora si ud. nos quiere hacer creer
que anduvo buscando esos productos
esta subestimando nuestra inteligencia.
De donde saco que los autos no se fabricaron?
Las heladeras se agotaron y se esta
renovando el stock!
Las casas de electrodomesticos expoltaron para fin de año y no por esos productos,no me joda porque tengo comercio en zona centrica y
todo el centro comercial lo comento.
No escucho a los presidentes de las automotrices y a los representantes de los electrodomesticos?
H..CLARO YA SE!!!
Ud.cree que los adorno De Vido
con plata que entro del narcolavado no es cierto?
Le recuerdo que los autos ya estaban en stock y solo se les saco el aire acondicionado y los levantavidrios master.
Expliqueme si en Mar del Plata mienten los hoteleros y Jaime con
De Vido tambien utilizo los fondos del lavado para que ya este lleno
el 85% de las plazas.
Utilice sus conocimientos Freudianos para dirijir sus impulsos destructivos de manera que
no sea ud. mismo victima de ellos.
Recuerde que el resentimiento genera enfermedades a veces graves.
Mire como esta que dando Nelson Castro,que lo tuvieron que internar
cuando se vio que lo de las AFJP,
ya era ley y con ese margen de votos!
Cuidese mas y recuerde que lamenteblemente el mundo entero se cayo,que ante ayer se suicido un millonario en Alemania porque perdio 500 mill.de dolares,mientras nosotros flotamos y avanzamos aunque a ud.le duela.
Adaptese a la realidad y va a ser
mas perdurable su existencia.
Deberia saberlo!

Anónimo dijo...

Acuerdo con MariLU, ya esta bien con los clase media, si igual no nos van a reconocer nada, ahora CRIS porfa, toda la energía para los más humildes.
Aumento del Salario Familiar e ingreso universal por hijo
Reapertura del Plan de Inclusión Previsional
Más Planes Federales de vivienda
Hospitales, Escuelas, Agua y Cloacas para el NEA, el NOA y el conurbano bonaerense.
Ya sabemos, los que consumen son los pobres, los burgueses y los oligarcas especulan. Vamos Presidenta, anímese que el peronismo va a bancar

Anónimo dijo...

PUERI PERONISTI -Latín-

Pueri peronisti pueri,
Uniter omnes triumphabimus
Et dabimus sicut semper
Corde vociferationem:
Vivat Perón, Vivat Perón.
Per magnum argentinesem
Qui perpetuus lavoravit
Ut in populo imperet
Amorem et aecquitaem.

Perón, Perón,
Quan magnus es,
Meux Dux Dux
Quantum strenuus.
Perón, Perón,
Magnus auriga,
Et operasus prima es.

A socialibus principiles
Qua instituit Dux Perón
Totus populus est luncts
Et toto corde proclamat:
Vivat Perón, Vivat Perón.
per magnum argentinensem
Qui bene scivit devincere
Maiorem populi turbam Cum fortuna
propugnando.
Perón, Perón....

Ambulemus cum exemplo
Huius viri argentinesis
Et secuta sua via
Claremus ex toto corde;
Vivat Perón, Vivat Perón.
Ab ista magna Argentina
de qua San Martín somniavit
Quae realistas vera est
Quam Duci Perón debemus.

Perón, Perón,
Quan magnus es,
Meux Dux Dux
Quantum strenuus.
Perón, Perón,
Magnus auriga,
Et operasus prima es.

Estaba algo distraído.... y comenzé a escribir la marcha peronista en latín.
Es una rareza, pero bueno.....Ud. Licenciado es digno acreedor de
ella.

Tan pronto encuentre lo escrito por el señor viejitomatías, le haré llegar mi respuesta.

Modjalaid cuenta que Noé pasó junto a un león echado y le asestó un puntapié. Al golpearlo se hizo daño y no pudo dormir en toda la noche.
-Dios mío -exclamó- tu perro me ha lastimado.
Dios le envió una revelación:"Dios reprueba la injusticia y tu fuiste el que empezó".

Pedro "Nik" Bustos Dumecq.

Ester Lina dijo...

Hola:
estoy avisando en todos los blogs que se dice que la siderúrgica Siderar que funciona en el partido de Ramallo, mandó 1200 telegramas de despido, que llegarán mañana 9 de enero.
Esta fábrica juntó las ganancias a paladas en los últimos 5 años, y antes también obtuvo buenos dividendos.
Los gremios han flexibilizado muchos temas: aceptaron sacar vacaciones anticipadas, socializaron las suspensiones entre todos, también, admitieron 5 días sin trabajar a cuenta de futuras suspensiones... pero los empresarios están sumamente endurecidos.
Yo entiendo que cuando una empresa no gana lo suficiente, y aún cuando pierde, tiene la esperanza de repuntar más adelante, y a los patrones no se les juega nada más que parte de sus fortunas. Pero cuando un empleado o un obrero pierde el empleo, lo que se juega es la comida suya y de su familia, y queda a merced de la solidaridad de sus vecinos, como ya ha pasado.
Disculpame, no son buenas noticias...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mis queridos Burraco, Kris no para de hacer goles, pero son todos en contra!!
Un saludo desde Tandil.

Anónimo dijo...

Mona,ojo con "se dice"porque son tantas las cosas que se dicen y los rumores y datos falsos que echan a rodar,que ya da asco.
Es probable que en algun que otro sector se este despidiendo algo de gente,pero imaginate que 1200 telegramas al unisono,ya estarian en
letra de molde en canal 13,tn,clarin,radio Mitre,La Nacion,etc,etc!
Por eso insisto en sostener el circulo productivo y el consumo para evitar despidos y recesion.

Dumecq.No se exededa con los daikiris ,porque no le dejan ver que los fondos Santacruceños estan en Suiza y fueron salvados del corralito,recuerde que el mismo Nestor Kirchner lo dijo ,cree que
otro lo hubiera dicho?
Recuerde que prometio traerlos cuando el pais este seguro y como vera y se habra dado cuenta,con una oposicion aliada a un sector que ha intentado 4 golpes de estado en 1 año,el pais aun no esta seguro.
Le apostaria si lo conociera ,unas vacaciones en el caribe , que los
primeros en repatriar esa plata van
a ser los K.
Como ahi(en su cabeza)es invierno
y le quita energia para hablar de la privatizacion de YPF,estoy seguro que se pondra en mi lugar ya
que "aqui" es verano y tambien me
quita energia para profundizar,acerca de "aquella"privatizacion y posible reestatizacion.

Anonimo,mira que yo adhiero a Marilu y a lo que pedis en nombre de la clase baja y no te quepa duda alguna que lo va a hacer y quisiera pedirte que no sientas tanto desaliento por la clase media,porque en lo que respecta a la clase media baja,te diria que la gran mayoria ya se avivo de la opereta de Clarinete y le nombras
a Carri o Duahlde y se quiere matar.
Tenes razon en que la clase baja es la que mueve mas el consumo,pero si no apuntala un poco a ambas,se empiezan a cerrar las cortinas de todo el comercio e industria.
Jamas va a joder a la clase baja,jamas!

Tio Campora,si queres calificar al partido por goles en contra,con los que hizo la oposicion,el oficialismo pierde por goleada historica!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Uff La mitad más unos

Así defino al Peronismo de HOY.

Queridos míos, cómo dicen alguns mexicanos amigos: No se pelien men, para saber pelearse hay que saber con quién.
Generosa República la nuestra, hermosamente hecha pedazos resurge de sus cenizas y es la GRAN ARGENTINA para que después de algunos meses un VENDE PATRIA LA HAGA pedazos nuevamente y una peronista la vuelva a resurgir.

No estamos solos estamos todos en naufragar, son 6 minutos y nustra mami va contestar...Mami elimina el error de que vos sos capaz!
No me olvide del Menemato ni de los puristas que hoy son Kirchneristas...Nik me encantó la marcha en Latin.
Abrazos, miremos con ojos de lobo sin domesticarnos.
Darío Corezza Azul ( bah Pitufolandia )

Anónimo dijo...

Pedro "Nik" Bustos Dumecq, vos no seras Grondona no ? No solo por el latin sino por pensamiento de gorila resentido........

Jóvenes Cacharienses dijo...

Flojo lo tuyo "tio campora"!.

Anónimo dijo...

Recuerdo no hace mucho tiempo a este tal Bustos que decia ser algo asi como critico de este gobierno pero no un anti como se puso de moda a partir de los piquetes de la abundancia, le aclaro mi estimado que no me venga con el psicoanalisis o con esos debates de los que nos quieren correr con sus comentarios INTELIGENTES porque inteligencia es lo que sobra en este pais salvo para ustedes que creen que lo que se hace en contra de lo de sus propios intereses es de NEGROS e IGNORANTES.
Hablando de anuncios del gobierno e descubierto que po ej el plan de los 0km es para los que no han comprado un auto nuevo en los últimos años, sera eso lo que les molesta tanto? o se piensa que los que cambian coches como sus calzoncillos tienen que seguir siendo los únicos que lo puedan hacer.
Este gobierno tiene muchas cosas pendientes claro que si, pero de ahi a que la INTELIGENCIA nos quiera convencer que es el peor hay una gran distancia, le digo mas la democracia le da a la sociedad el derecho a elegir a sus gobernantes, y eso es sagrado, o acaso cuando eligen un gobierno que no es el que nosotros queriamos nuestro deber es voltearlo, por favor...
Por último le digo que como dijo una vez uno de los personajes mas importantes de la historia en su lucha por los derechos humanos Luter King, (disculpe, mi inteligencia desconoce la escritura correcta) "HE TENIDO UN SUEÑO", ese sueño es en mi caso que al gobierno no lo va a poner de rodillas en las elecciones que vienen.
Me olvidaba, se le caen las babas por el Dr Favaloro por supuesto nadie en su sano juicio puede cuestionar sus logros profecionales pero sabe que , me acuerdo cuando queria arancelar la Universidad Pública, cúando queria cerrar la carrera de medicina y ademas núnca lo escuche pelear por la salud pública si por su Fundacion que en difinitiva en un gran centro privado de salud que si no tenes la platita u Obra Social no entrás.
Atte VITRUVIO.

Anónimo dijo...

Domeck: las faltas de ortografía en castellano son perdonables, pero cuando te la dás de Grondona, traducí bién, evidentemente, estas flojo de declinaciones.
Vos pensas que porque éste es un espacio de quienes nos gusta el chori, no entendemos nuestra lengua madre, aunque esté muerta?

Usque ubi tandem abùtere "Nik" patientia mia.
(traduccion = no me hinches "Nik" las talopes)

Cicerón

Jóvenes Cacharienses dijo...

Domek!,
Che... aunque se inventaron los traductores electrónicos (que usaste mal) es bastante dificil usarlo para traducir la marcha!.

Además...
Quien la cantaría en Latin?.