viernes, 11 de febrero de 2011

El candidato del "orden"... que impulsa el desorden


Duhalde represor de cortes de ruta y piquetes. Bueno, no de todos, sino solo de los que hacen los pobres, desocupados y gente que tienen necesidades.
En cambio, cuando los hicieron los "sojeros" del "campo" los apañaron, impulsaron y nutrieron.
Esta es la demostración de como el doble discurso de los medios se choca con la realidad. Condenaron los cortes de los pobres, y no condenaron el de los ricos. Ahora cubren las "movilizaciones" de "peones" y "ruralistas" (bien separados eh!) en la que no hay más de 20 personas bloqueando caminos.

8 comentarios:

Matías dijo...

¡Se viene se viene! ¡Revolución del campesinado! ¡Larga Macha! ¡Viva Vietnam del Norte!

Jorge dijo...

Estamos todos esperando las declaraciones de Pino, Altamira, Pando y Carrió sobre este enésimo preso politico de la dictadura K.
Tenemos uno de los raros casos en el mundo, de un sindicalista apoyado por la patronal, y así lo tratamos?
Hay que llamar a la TVE, mandar cartas a las embajadas, que el mundo sepa lo que aquí pasa!

Anónimo dijo...

Cuestion matemática: si el sindicato tiene 800.000 afiliados y con 15 tipo por corte (no eran mas de ..10 cortes digamos) da 150, 200, 300 con toda la furia, 1000, Vamos a ponerle 1000. Doscientos, esos si los vi, en Comoodoro Py, no eran mas de 200, da un total de 1200, 30 en la conferencia de Barrionuevo, digamos, 50. Ya me perdí, En total....1250, 1300. Digo...los otros 800.000 menos 1300 ( hagan la cuenta Uds. ) donde joraca estaban? Con los grilletes ? Chau. Y como leí por ahí; de acá a octubre esto ya es historia vieja. Arriba el ánimo. Saludos

Néstor Dulce dijo...

La alegría por el encierro del momo duró poco pero no hay q bajar los brazos
.De lo último q me enteré fue de la conversacion q mantuvieron el juez, el fiscal y el abogado defensor para arreglar la situación.
- JUEZ: Los medios y los afil ...iados a UATRE están armando un escándalo. Pero yo estoy convencido q todos los dirigentes de la CGT Azul y blanca son corruptos.
- FISCAL: No exagere. ¿Alguno decente debe haber?
- JUEZ: Si ...¡por falta de pruebas!
- DEFENSOR: Sr, juez. Ud debería organizar una comisión para q atienda en los temas de corrupción
- JUEZ: Es una buena idea. ¿y como sería esa comisión?
-DEFENSOR: y ... podría ser del 10 % como se estila
En eso se asoman los tres a la ventana por el griterio q venía de la calle. Observan una gran cantidad de delegados reunidos para presionar por la libertad del Momo.
Se oyen puteadas, del tipo: Ladrón - Vendepatria - Estafador - Rufián - Traficante - Acomodado -
Oyarbide le pregunta al abogado defensor del gremialista:
- ¿Por qué se insultan tanto?
- No se están insultando ... sólo están pasando lista ..
leer más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com

Anónimo dijo...

En la ya larga historia de la humanidad, se puede constatar que el comportamineto de grupos, Paises por ejemplo, es exactamente, el comportamineto del individuo ! De joven, el individuo, 'siente' un empuje, hacia 'la libertad'. No sabe que es, exactamente; pero 'siente', que deberia librarse de lo que sus padres, le dicen de hacer. Al acerlo, comete una serie de errores..., que mas tarde, le hacen reflexionar y..., volver a la senda, que sus pdres y mayores, le indicaban ! Los que asi no hacen, se dan cuienta, que perdieron el tiempo ! Asi ocurre tambien, con ciertos segmentos de poblacion: se 'embarcan' en aventuras mirabolantes,'embobados' en 'cantos de sirena'. Van siguiendo voces de caudillos y..., mas tarde,se dan cuenta, que fueron rotundamente engañados ! Lo lamentable de toda esa historia, es que el tiempo pasa y NO vuelve ! De modo que al haber pasado..., se pierde el tiempo ! No hay UNO solo de los dictadores-caudillos, que haya conseguiido cumplir, UNO solo, de los 'cantos de sirena'! De modo que los jovenes de hoy, tienen mas suerte que los de antaño: porque pueden constatar, que si se 'dejan' engañar por caudillos-dfemagogos-populistas..., pierden el tiempo, la juventud y..., la vida ! A no ser que..., sean absolutamente: pesimamente intencionados, y sabiendo de la tramoya del caudillo, quieran 'arreglarse' una 'porcion' del enriquecimiento ilicito que los demagogos, siempre y unicamente, buscan para si mismos ! De que lado estas ?

Anónimo dijo...

Explicanos una cosa: en la Sagrada Ciencia de la Politica: existe el concepto de 'politica sucia' ?
O es solo Politica ?
Porque: Politica, deberia entenderse como uno de los tantos Valores del quehacer humano ! Como Religion ! Etica !
No existe'religion sucia', ni 'etica sucia'. NO ?
Se me ocurrió, porque veo que se está armando una 'barra', con un tal Di Zeo, que estuvo preso por asuntos de barras ! Por lo que parece, no es para presentar poropuestas politicas !
Entonces ?
Que tiene que ver 'barras', con Politica ?
Lo 'pesimo', es cuando accion politica, se quiere pretender que se parezca con 'falanges' ! Conoces la historia ? Sabes lo que pasó con 'falanges' ? Y como joven, te quedas quieto ?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo de las 8:30
Como es obvio, la politica es politica y cualquier calificativo no hace más que limitar el concepto.
No se cuantos libros has leido, o "apuntes" para sentarme a discutir con vos.
Lo que esta claro es que de pronto se te nota que tu base teorica son publicaciones del tipo "revista noticias".
No es para desmerecerte, pero a veces es bastante pobre lo que planteas como argumento.
Es curioso como te "asustan" las falanges de "Barras bravas" y no te asustan las "sacrosantas huestes agromediaticas".
A mi me preocupan las dos, pero obviamente me preocupan las más mafiosas y extorsionadoras que no son las de Rafa DiZeo sino las del la mEsa de enlace-pseudo oposicion y Clarin.

Saludos

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo de las 6:36
Como te daras cuenta hoy estoy con tiempo para contestar a la caterva de cosas que decis... bastante desordenadamente pero tan huecas como siempre.
Sobre tu primigenia interpretación cuasi-freudiana de la historia, creo que te paras en una supuesta "adultez" para interpretar nuestra historia.
Obviamente, los actores de las revoluciones Francesa, americanas, o rusa (para mencionar algunas) desbancaron un orden anterior para encarar nuevas sociedades. Por lo tanto, el ORDEN no es algo inmutable.
De hecho, podemos ver al orden como "la paz de los cementerios", ese momento historico donde nada pasa y nada cambia.
Es eso lo que nosotros (los millones) combatimos. Pensado, debatiendo y mejorando nuestras sociedades, no queremos caer en ese orden que deja a millones en la exclusion y la miseria; para que algunos pocos gocen con "el orden" del antiguo status quo.
Sobre los "cantos de sirena" no se a cuales te referis.
Yo reivindico a San Martin, a Moreno, a Belgrano, a Güemes, a Rosas, a Yirigoyen, a Peron, a Kirchner y a Cristina. Es una linea historica.
Vos no sabemos. Nunca te animaste a decirlo. Y eso es lo que nos diferencia.