jueves, 3 de febrero de 2011

Record de Majul: 13 potenciales en un párrafo!


No importa lo que diga, porque tienen tantos potenciales que está tan condiccionado que demustra que no tiene huevos ni para afirmar algo que él cree importante para decir en su columna de opinión.

Dice así:
"La presidenta Cristina Kirchner ganaría la primera vuelta, pero perdería la segunda. El próximo presidente podría ser Mauricio Macri, con el apoyo de Francisco de Narváez y Eduardo Duhalde, porque hay un principio de acuerdo para concretar una sociedad política. Daniel Scioli iría por la reelección en la provincia porque jamás se atrevería a romper con la viuda. Ricardo Alfonsín triunfaría en la interna frente a Ernesto Sanz, pero terminaría tercero en la general porque expresaría una versión más honesta del kirchnerismo. Pino Solanas haría una excelente campaña y les quitaría votos tanto a la Presidenta como al radical. Gabriela Michetti sería la candidata a jefa de gobierno de la ciudad y obtendría más votos en primera vuelta, pero debería esmerarse mucho para ganar en el ballottage, frente a Daniel Filmus o Solanas, si al final el cineasta decide postularse en ese distrito".

11 comentarios:

Matías dijo...

Jejeje, muy buena forma de medirlo. A mí también me llamó mucho la atención ese primer párrafo. Es genial, genial.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Este Majul si que tiene potencial para ser pelotudo.

Diego F. dijo...

¿Y las fuentes? Charlas "entre la arena y el cemento, con diversas fuentes" no identificadas, todas off the record.
Sunescándalo!!!
Abrazo

Tito Rosé dijo...

Y Majul sería otro si hubiera llegado a tiempo al reparto de cerebros.

sotopaiba dijo...

la forma despectiva que este enano se refiere a la Presidenta de la Nacion como "viuda" me dan ganas de cruzarmelo en la calle.

Puentes Libres dijo...

Me pasa lo mismo que a sotopaiba...

Beatriz Fernández Vila dijo...

Estaría en condicione de afirmar que próximamente Majul accedería a un nuevo listado de verbos, sus tiempos y conjugaciones, y nosotros gozaríamos del infinito placer de ver mejorada sus escritura.
El ejercicio de periodista sería una empresa más difícil de abordar, y sospecho que no querría sorprendernos con tanto, ya que eso requeriría de algún talento y alguna agudeza que la vulgaridad no otorga.


.

Malón dijo...

Tendría que haber un libro de bestiarios, libre y gratuito.

Todos los floripondios, todas las repeticiones, los puntos suspensivos, los signos de exclamación inútiles, el excesivo abuso del condicional, -que todavía existe en mucha mala literatura-, y que consiste en decir en una página lo que tan bien se puede decir en una línea.

Malón

berurier dijo...

la esposa de este nabo, la "china" contegrand, es intima amiga de guitarrita michetti, lo cual brinda una explicacion bastante logica a las constantes operaciones de este descerebrado a favor del pro

Anónimo dijo...

Pero ningun cumpa, se atreve a escribir, algo, de las acusaciones muchisimo mas graves e importantes, que 'potenciales' en vaticinos, que Majul, imprimió ! Por que ?
Es que 'la patota', se porta como las gallinas en el gallinero: cuando UNA canta..., todas comienzan ! En ese unico canto !
Habria que animarse !
A cantar algun otro canto, mas CIUDADANO-CONCIENTE !

Jorge dijo...

Anonimo pelotudo de las 06:44:
Porque las "denuncias" del libro de Majul no merecen el más mínimo comentario, todo presentado en un conveniente condicional, para evitar las consecuencias legales de acusaciones sin prueba alguna, ni Majul mismo merece el esfuerzo de un escupitajo.