lunes, 7 de febrero de 2011

Ultra pingüinismo explícito en TV


Los que no miran Gran hermano 2011 no van a entender esta nota, asi que evitense el mal trago.
Los que si lo miran podrán haber percibido claramente que "Cristian U" es un jugador ultra kirchnerista pírrico.
La forma de jugar el juego, en este caso el GH, es a todo o nada. Tiene aliados circunstanciales y lo único que le interesa es ganar el juego. Construyó poder desde la soledad, tiene unos pocos "aliados" en la casa y el apoyo del público afuera.
El grupo que había construido se desgrana mientras avanza el juego, pero él confía plenamente en la masa que lo apoya desde afuera.
La clave de su estrategia está en mantener a todos dubitativos sobre su juego, y la táctica de "autonominarse" (someterse al referendum semanal del público) continuamente. Con esto obliga a otros dos participantes a tener que medirse con él.
Inevitablemente ha "sacado" de la casa a todos los que se le enfrentaron, porque el público siempre bancó la sinceridad de su juego, la que nunca ocultó.
Ayer, con toda la casa en contra, logró asestarle otro golpe al grupo "A" que no sabe como hacer para sacarlo del juego. Lágrimas y gritos no bastaron.
Hasta anoche todos estaban conspirando para sacarlo y probándose sus ropas. Hoy, habiendo ganado la última batalla pírrica se convierte nuevamente en uno de los candidatos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que pírrica si sigue ganando? Pregunto porque esos programas me resultan insoportables y no los veo.

Mariana

Anónimo dijo...

TENES QUE TENER LAS MISMAS CONVICCIONES Q TENIA NESTOR, EL TAMBIEN ERA AMADO Y ODIDADO POR LOS QUE LO VEIAN LIDER, SIEMPRE SIGUIO ADELANTE A PESAR DE TENER AL GRUPO ECONOMICO MAS GRANDE DE ARGENTINA EN CONTRA Y A LOS FACHOS DE ESTE PAIS, NUNCA SE RINDIO E HIZO UN PAIS PARA TODOS, ESO ES LO QUE TENES Q HACER VOS SEGUIR CON TUS CONVICCIONES ADELANTE PORQUE SI BIEN MUCHA GENTE NO TE QUIERE COMO LE PASABA A NESTOR MAS ES LA GENTE QUE TE APOYA

PD:NESTOR DESDE EL CIELO TE ESTA ILUMINANDO Y AYUDANDO PARA PODER CUMPLIR TU SUENIO TODA LA CAMPORA Y LA GENTE DE TIERRA TRABAJO Y VIVIENDA ESTA CON VOS

Matias dijo...

Cumpa, banco a GH, despues de 12 horas de laburo en el ministerio no queda otra, si pongo TN exploto!

LO banco a full a Cristian U. coincido con sus palabras, lo unico que agraria, es que entre tanta hipocresia, tanta palabra vacia, el tipo las llena de sentido (a su forma, claro). Tanta franela entre los otros, que te quiero, que soy sincero, que son mis mejores amigos, que los amo y bla bla bla. Entre hipocresia al palo, emerge este tipo que entra y dice, yo no vine a hacer amigos, mis amigos estan afuera, yo vine a ganar.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Lo es?

Es buenisimo cuando todos lo putean y el les habla y les dice "a mi me putean y me hacen la vida imposible, ahora la gente se va porque ustedes la votan". Para el que no maneja, la forma de autonominrse consiste en no nominar a nadie.

Es decir, se votan entre ellos (grupo A) y despues lo tildan a el, a cristian, de HDP y de mal tipo.

Que sin embargo sigue contando con el apoyo popular.

Otro punto interesante, es que estoy convencido que al tipo lo votan las barriadas, el emergente de nuestro proyecto politico, que hoy no solo se entretiene mirando sino que participa y vota porque tiene unos manguitos para hacerlo...

Sigo laburando...

Goliardo dijo...

Hay varios ultarak en GH. Emma es uno, Cristian hablo bien de Cristina, Ale, y Jonatan.

http://www.youtube.com/watch?v=ps6TN_96l-Y&feature=player_embedded

Vecino que le impotrta un rábano gran hermano dijo...

Como se nota que no hay temas importantes ni noticias extremas.

Vecino que le impotrta un rábano gran hermano rábano gran hermano dijo...

Como se nota que no hay temas importantes ni noticias extremas.

Paula Pimentel dijo...

y eso que el que gritaba "Aguante Cristina" era Emanuel!

Y el juego de Cristian U es lo que le da onda al programa, y los demás lo detestan porque con el afuera no pueden.

Y este no es el Lupo pero le pega en el palo, el Ludo ;)

Saludos

Marcelozonasur dijo...

Jajaja Gran analogía. Comparto.


Y si me permitís, agrego... porque el "que no mira" se pierde de un detalle, no es ganar por ganar... sinó que como Nestor, antes de asumir, en este caso al entrar a la casa, dijo "voy a hacer tal cosa"... y no hizo otra distinta. Lo mismo la compañera Cristina... a los contreras les digo que no se porque se quejan, si esta haciendo lo que dijo que iba a hacer. Y desde la vuelta de la democracia, diganme otro presidente que haga lo que dijo en campaña... je.
Este pibe entró y dijo "entro a jugar"... y lo sigue diciendo... en cambio, los otros cameleones, vívoras y hienas se hacen y deshacen un día de un modo, al otro día cambian según van leyendo el humor "social".

Yo me quedo con la crispación K.

Anónimo dijo...

tal cual lo mismo que hace la oposicion y clarin con cristina la hacen cada vez mas fuerte

Matias dijo...

Tiene que haber una alianza Cristian U. - Emanuel

Acuerdo clave para tener el control de la casa y sacar uno por uno empezando por jesica, loreley, martin p.

Al fnal que queden ellos dos, ale, luz y tamara (si es que corrige el rumbo)

Néstor Dulce dijo...

HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER Blog de humor K de Kikito (un nene de 10 años) ANOCHE SOÑÉ CON KIRCHNER Mi papá me contó una vez que hay una creencia que sostiene que cuando alguien sueña que un ser vivo se muere, le está alargando la vida. Y co ...mo anoche soñé con Néstor Kirchner, le pregunté si iba a resucitar.
Mi padre nada me respondió y se fue de la cocina "despacito y disimulando como perro que volteó la olla". No entiendo si no supo o no quiso contestarme. Así que a ustedes les traslado la consulta y, de paso, les cuento mi sueño:
"Comodamente sentados en una nube cada uno, dialogan Dios y Kirchner:
- K: ¿por qué metistes a tantos fachos en la Argentina?".
- DIOS: "Te explico, Néstor. A los argentinos les iba a dar tres características: dos positivas (la bondad y la inteligencia) y una negativa (ser facho), para contrabalancear. Después me pareció que con dos era suficiente ... y entonces quedaron así:
= El que es bueno y facho no es inteligente.
= El que es inteligente y facho no es bueno.
= El que es inteligente y bueno no es facho".
- K: "La puta que sos complicado. Y ya que hablamos de fachos y traidores, contame un poco sobre Satanás y Judas."
- DIOS: "La cuestión del diablo me resultó sencilla. Tuve que llegar a un pacto de gobernabilidad y entonces le entregué una parte del espacio, que ahora se lo denomina Infierno, a cambio de quedarme yo con todos los medios de comunicación. Por eso, es muy sencillo comunicarse conmigo: vas a cualquier Iglesia y listo. En cambio, para tomar contacto con el demonio tenés que beber sangre o retorcerle el pezcuezo a una gallina...
...Por eso, Magnetto asesorado por Satanás no quiere soltar ni Clarín ni TN ni Canal 13, etc ...
.... Después que Judas vendió a mi hijo por una monedas, le hice sentir tanta culpa que el tipo solito se ahorcó de un árbol. Ya pasaron 2.000 años y no sólo está ardiendo en el Infierno sino que, además, decime que recuerdo quedó de él. A nadie le importa. No existe ni una estampita de él y ni un miserable souvenir. Todo el merchandaisin quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y a la traición.
¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?".
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada hacete miembro del blog)

Beatriz Fernández Vila dijo...

La delirante casa, otrora desprestigiada y desvalorizada por críticos especializados y no tanto, se ha convertido merced a sus insípidos participantes (los más insípidos de la historia) en un emblema de estos días. Un lúcido jugador, con las ideas claras, y manejando solamente su esclarecido propósito, se ha convertido en un monstruo de mil cabezas a los que un montón de incapaces tildan de inescrupuloso y malvado. El único dentro del juego que tiene las metas claras, y un sano propósito: el de ganar, se convirtió en la sombra maldita al que todos temen y al que solo pueden enfrentar con descrédito. ¿Les recuerda algo? Lo más fascinante, es que la casa se volvió de pronto una réplica en pequeño de nuestra benemérita OPO. Como una maqueta de ese armado difuso y delirante de un montón de incapaces que arman su espacio a la sombra del “maquiavélico plan del monstruo al que hay que derrotar”. Y en medio de ese armado al que adornan con sus desmedidos temores, se convencen de su propio invento, temen cada vez más, y ese temor se convierte en la materia prima que vuelve al monstruo cada vez más gigantesco. El monstruo por otra parte, persevera y se propone ganar, pero el delirio de los que tiene enfrente, el temor por la propia incapacidad los disminuye, los altera, los desnuda en toda su mediocridad y los convierte en sus propios enemigos. En la casa ya contamos con una traidora, (pura coincidencia con la vida real), y un montón de tibios que forman el coro de incapaces y que quieren también ganar. El monstruo ya no está en la casa, se fue, aunque ellos creen que lo expulsaron. Pero cuando apoyan la cabeza en la almohada surge la verdad. No lo ahuyentaron del todo, sigue intacto en sus vidas y con más poder que antes. La escena más emblemática la protagonizaron a pocas horas de quedarse solitos. La traidora rodeada de los temerosos, charlaba sobre lo que se avecinaba, cada cual exponía sus miedos, y la pregunta final de esa escena antes de ir a un corte fue “¿Qué estará haciendo Cristian afuera? El “tirano inescrupuloso, y manipulador de sentimientos” ya estaba lejos, y sin embargo sus “tenebrosos tentáculos” aún podía alcanzarlos. Fuera del juego seguía como amo y señor de sus destinos. No era para menos, cuando el “engendro del mal” se alejaba de la casa tuvieron exacta dimensión de todo su peso, y el terror se acrecentó.
En síntesis, que el denostado Gran Hermano, en su última edición, se ha convertido en una réplica en pequeño de nuestra deslucida OPOSICION. Parecerán banales estas disquisiciones, pero si en algún momento pareció un programejo, hoy les aseguro que puede ser motivo de análisis de sociólogos, sicólogos, y otros entendidos.

Unknown dijo...

"...lo único que le interesa es ganar el juego..."
Exacto, los peronistas siempre buscaron tener el poder por el poder mismo, no les interesa el país en sí. Y así vamos.
Además, ni idea tenes de quién fue Pirro y qué sucedió con él.
Seguí con las alpargatas....

Jóvenes Cacharienses dijo...

Luis.
Que vos pienses que no se quien fue Pirro, y por qué es conocido o recordado no quiere decir que sea asi.
De hecho, la victoria de Pirro fue tan desastroza que no pudo continuar combatiendo por haberse quedado sin ejercito.
Es decir, gano, pero no pudo sostener su victoria.
Si lo analizas en el juego de GH (lo que esta en analisis aca) lo que paso me dio la razon.
Cristian U debio abandonar por no tener apoyo adentro de la casa y ahora volio con apoyo renovado de donde es importante (el afuera).

Alpargatas si, y nuestros libros tambien!.