martes, 3 de mayo de 2011

Porque Conti tendría que pensar en NO volver (por un tiempito)

(Conti con De Narvaez y Carus en la campaña de 2009)
Sabemos que en política hay que tener un poquito de memoria y coerencia ideológica. Pero también es importante mantener un accionar minimamente basado en alguna convicción.
Luis Conti, quien fue aliado a De Narvaez en la elección del 2009 para derrotar a Nestor Kirchner, consiguió una importante cantidad de votos en Azul.
El "peronista federal" arengó en contra del modelo, alineado con De Narvaez, para obtener su banca de Concejal que actualmente tiene.
En aquellas fechas de 2009 hubo un hecho más raro, ya que también Agustín Carus (del PRO) también se mostraba con el patriarca colorado por la alianza que tenían "arriba" con Mauricio Macri.
Hoy, la realidad cambió radicalmente. El "colorado" coquetea con Alfonsin (UCR) y Macri se baja en las próximas horas de su candidatura presidencial.
A Conti solo le queda volver a disputar dentro del peronismo la primaria abierta. ¿Puede?. Si, puede. Pero... ¿por dignidad no serìa mejor que no lo hiciera?. Por respeto a quienes lo votaron como opositor debería mantenerse por fuera del peronismo, porque en el remoto caso que ganara la primaria de Agosto debería ir apoyando a Cristina y a Scioli.... a quienes se enfren`´o en la última elección.
Cosas de la politica.

1 comentario:

Vecino de Cacharí dijo...

Conti irá tranquilo con Cristina arriba, y me parece que tiene bendiciones de Scioli, y lo reemplaza al anterior cardiólogo. Barberena lo apoya y el contexto de Azul tiene más de duhaldista que de K. No se si Kolman no se arrima. Además tiene una franja superpuesta con Carús que puede votar a Cristina y a Conti, en vista que el mencionado Carús a quedado a la deriva hacia arriba..... y verguenza,algunos políticos carecen de ella y la gente de memoria