lunes, 16 de mayo de 2011

Otro éxito de "Ecos del Pueblo" en Cachari!







Ayer en Cacharí se realizó con total éxito la Feria del banquito popular de la Buena Fé organizada por la ONG "Ecos del Pueblo".
La presencia de más de 30 expositores de Cacharí y otras localidades que nos visitaron dio el marco para esta actividad que además contó con la presencia de la ANSES que dio respuesta a las preguntas de la población e instalaron dos inflables para los chicos que le sacaron provecho. Además, gracias al Director Omar Seoane, la calesitia del camping funcionó en forma totalmente gratuita para todos los chicos.
Los compañeros de "La Cámpora" de Azul coordinaron el torneo de fútbol que contó con trofeos para los ganadores y los goleadores!.
Los compañeros de la ONG "Ecos del Pueblo" recibieron la colaboración de los parrilleros que prepararon los choris que estuvieron para "chuparse los dedos" y hubo que "reforzar" por la gran demanda que hubo en "la cantina" atendida por "las chicas" de la ONG.
Pero lo más importante es que el tiempo y el pueblo acompañaron!. Durante toda la tarde la gente seguía acercándose al camping para disfrutar de un momento agradable, ver lo que sus vecinos producen y ayudar comprando algo.
Felicitaciones a todos!!!. Esta es una noticia para festejar.

1 comentario:

Vecino de Cacharí dijo...

Felicitaciones para la ONG!!! Salió todo muy bien. Y por lo menos hay algo que hacer el domingo a la tarde