viernes, 9 de septiembre de 2011

Se viene el Cristinazo!.


El "compañero" Julito Blanck sigue con sus columnas lapidarias contra la oposición.
Viendo como lo trataron (o destrataron) a Ricardito anoche en "Código político", era esperable la columna de hoy.
Ya sabemos que los medios - y principalmente Clarin - nunca van a admitir que el fracaso opositor es en gran parte responsabilidad de ellos - y particularmente de Blanck, Van Der Kooy, Roa y Kirschbaum.
Las plumas del Diario le hicieron creer una realidad que no existía a Ricardito y a Duhalde.
Ellos, montados en esta realidad "falsa" que le plantaron (poskirchnerismo, fin de ciclo, gobernadores que se iban despavoridos el kirchnerismo, etc), edificaron una campaña que resultó un fiasco.
Se pasaron semanas tratando de culpar a los opositores que se comieron todo el pescado podrido que desde los grandes diarios le dieron.
Hoy Blanck afirma que: "Las encuestas que discretamente circulan, y no siempre originadas en consultoras a sueldo del Gobierno, muestran que en algunas zonas estratégicas del voto el apoyo a Cristina siguió creciendo en estas semanas posteriores a las primarias".
Para temor de muchos dentro de los "bunkers" opositores agrega: "No es difícil entender por qué en algunas zonas del Gran Buenos Aires profundo, por ejemplo, la intención de voto de Cristina está volando a alturas que asustan; y en otras franjas geográficas y sociales se mantiene consolidado".
Y si... se viene otro Cristinazo!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que así sea Kumpas! el odio y el desprecio por la inteligencia que estos energúmenos a sueldo destilan,es inadmisible.
VAMOS POR MAS!!
NUNCA MENOS!
CRISTINA 2011.
VIVA NESTOR PARA SIEMPRE!
Sil.

Guirpul dijo...

Muy bueno compañeros!! Les dejo mis saludos, y a su vez mi agradecimiento por las tan entretenidas encuestas que nos dejan para participar!! Besos!

Anónimo dijo...

El 50 mas un poquito por ciento, es mayoria ? No sé que es lo que te pasa en la cabeza; que deberia estar, con por lo menos un poquito de conocimiento, adquirido en los años de facu ! Que es lo que pensas que un Pais puede hacer, con ese porcentaje de votos ? Ya no hace lo necesario, por causa de esa enfermedad llamada casuismo, que el peronismo, como todos los totalitarismos, llevan dentro...!
Te das cuenta o no, que los totalitarismos, llevan dentro la semilla de la destruccion, por ser: lo mismo, con lo mismo ?
En los totalitarismo, como el peronismo, los integrantes, no deben sumar ! Deben solamente, mantenerse en estado permanente de..., histeria colectiva ! Para atacar, al menor señal del caudillo de turno, contra enemigos ! Aun los ficticios !
Aunque hayas presenciado el rotundo fracaso, de algunos regimenes totalitarios..., seguis siendo no pensante ! Aunque hayas estudiado ?

Jóvenes Cacharienses dijo...

El anónimo gorila está uun poco aturdido por el urnazo que se le metio por el cuarto oscuro...
Es evidente que en una democracia representativa y republicana como la nuestra, el 50% o más de los votos es la mayoría!.
No hay mucho que darle vuelta. Todo lo demás que decis es "sanata" y lo peor es que cualquiera de la opo, o todos juntos, no podran ganar la eleccion ni de una sociedad de fomento.

Calenchuuuuuuuu!

Marplatense dijo...

El Anónimo gorila analfabestia es el mismo que se la pasa escribiendo las mismas estupideces en el Blog de Sentis, ahora les tocó a ustedes.
El 24 de octubre va a internarse en una clínica de proctología.