jueves, 29 de diciembre de 2011

Sabíamos que iba a pasar...



De Angeli ya no es lo que era. Pero verlo apagarse en el programa que lo transformó en un "super heroe telúrico" es todo una señal.
Vestido de traje, con sus manos cuidadas y un peinado de peluquero; el desestabilizador piquetero Alfredo De Angeli fue desangelado por el Presidente de la Sociedad Rural de Morteros.
Lejos quedaron las épocas en que los directores de cámara lo "cuidaban" o lo ponían en pantalla dividida para que con sus gestos maleducados editorializara contra la presidenta.
Ya no lo sientan solo para que monologue y pronostique que "no habrá pan, leche y carne" y ahora le repreguntan.
Lo bueno es que "el gordo" De Angeli no resiste el más mínimo interrogatorio y sus argumentos de desgranan ante la menor pregunta.
Este es el momento en que una "estrella" desaparece y sólo se transforma en un mero recuerdo de un intento de golpe que se dió en 2008 y que todos recordaremos por su nombre mediático: "la Crisis del campo".

4 comentarios:

carlos dijo...

¡Ví el programejo!...La paliza que recibió (más que merecida)fué brutal. Le dijeron varias veces textualmente MENTIROSO, y el tipo solo atinaba a poner cara de inocente.
Claramente le soltaron la mano, y quedó solo para defender lo indefendible, sus mentiras y su golpismo berreta..-

Diego Fernandez dijo...

Impresionante! mire que vale tener TN!

Malón dijo...

Noblesse Oblige.

Alfredo debería que ser deportado a la Franja de Gaza.

Mrs. Alissa Zinovievna Rosenbaum, en su libro Atlas Shrugged, que por nuestras tierras se conoció como la rebelión del Atlas, escribió:

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

Malón

fuenteovejuna dijo...

y si, de angeli ya no es funcional, mi vieja mula ya no es lo que era.. http://www.youtube.com/watch?v=g3elO41-vfw