domingo, 4 de diciembre de 2011

El duclosismo hizo "tierra arrasada" en Cacharí

Como ya he comentado en este Blog el intendente Duclós termina su gestión (1999-2011) y se apuró a "terminar" o "entregar" las obras que tenía en curso para que la gestión que asumirá la semana próxima no usufructúe nada de lo "gestionado" por Duclós.
Politicamente es entendible. No lo vamos a cuestionar por eso.
Lo que si es reprochable es que se entreguen viviendas SIN TERMINAR a familiares de las autoridades salientes; y sin el menor empacho se lo anuncie como si fuera un "plan de viviendas". Una cuadra de cordon cuneta!, Si!, una cuadra!. Si lo hubiesen pensado como un plan integral tal vez hubiese sido un atenuante. Pero ¿una?. si una... lo repito porque no lo puedo creer!.
Esta es la versión telúrica de la "tierra arrasada". Desde ahora, las nuevas autoridades tendran que ser concientes que ni la nafta de las motoguadañas tendrán para poder usar!, porque les cortaron el pasto a los vecinos del "centro" cachariense.
Todo un simbolo de la época que termiana. Sépanlo!.
(Delegado e Intendente salientes recorren la última cuadra de cordon cuneta)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedón, y que opinás de las cuadras de asfalto que se hicieron en el pueblo despues de 30 años que nadie movió un dedo???? seamos realistas Mauro, la gestión de Duclós ha hecho más por el pueblo que lo que se ha hecho en los 35 años que llevo viviendo en el pueblo. Lo justo es justo.

Anónimo dijo...

Por lo que consta, no publicas noticias de Cachari...! Como reza tu caratula ! Y si fuese..., parece que no tiene seguidores ! No hay comentarios ?

Anónimo dijo...

MAURO QUERIDO ASESORATE. VEO QUE NO SALIS DE TU DESPACHO EN LA ROSADA. ESPERO QUE APORTES UN POQUITO PORQUE DEBES GANAR BIEN VOS.CACHARI NECESITA DE GENTE QUE SE LA JUEGUE NO COMO VOS QUE CRITICAS Y NO TENES NI IDEA LO QUE DECIS. HAY UN INVENTARIO A TU DISPOSICION EN LA DELEGACION DEL CUAL EL DELEGADO MUJICA TIENE CONOCIMIENTO. ME GUSTARIA QUE LE PREGUNTARAS CUANTO GASOIL HAY EN LOS TANQUES PORQUE ESTAS DICIENDO REALMENTE UNA GRAN ESTUPIDES.

Drake and Morgan. dijo...

Estos dos, son más piratas que nosotros dos.

Drake & Morgan

Jóvenes Cacharienses dijo...

Hola "anonimo querido". Curioso hilo el del comentario.
Será la hora que se hagan PÚBLICOS los "inventarios"?. No debe haber nada que ocultar!. Excelente medida!.
Ah?. No es eso...?. Bueno.
¿Dónde se habla de "gasoil" en este post?. Me sonó a cola de paja y no se por qué.

Saludos y gracias por leer.

Jóvenes Cacharienses dijo...

[NOTA para todos los que comentaron y no puedo publicar porque acusan a gente anonimamente]

Han sido muy buenos los comentarios, sobre todo por la gran cantidad de "data" que han brindado.
Se la haré llegar a quien corresponda para que se investigue, porque entre todos podremos hacer de esa forma un Cacharí mejor.
Esta nota ha sido una de las que más comentarios y revuelo ha generado, pero si no firman los comentarios cuando acusan a una persona o funcionario no puedo publicarlo porque es mero "chusmerío" (pero que interesante!).

Un saludo a todos y perdón por la demora para contestar pero, como verán, he estado ocupado.

Jovenes Cacharienses