jueves, 9 de febrero de 2012

Terminó la sequía

Solo faltaba que lo confirmara el diario "Tribuna de doctrina". Después del escandaloso operativo "vacas muertas por la seca" no queda más que decir que seguramente con las llevias de los últimos días, los porductores de las zonas más importantes de la zona nucleo la juntaran con pala.
Y si, es así. Solo falta esperar los mees de la cosecha para darnos cuenta que en el campo, no todo es lo que parece y que mientras sigan mirando al cielo... Cristina hará llover.

5 comentarios:

yo kirchnerista dijo...

obvio, menos mal que ya se enteraron mas de uno de lo que son estos tipos y no salen mas con esas cacerolas ridiculas y paquetas a las cuales el gran compañero d elia paró de mano.

Alejandro_Gustavo dijo...

Acá en Capital la sequía era tapa de diarios y de portales. De golpe dejó de ser tema. Que bárbaro! lo que es la naturaleza...

Malón dijo...

Yo, a esta gente de la patria sojera-maicera puedo percibirlos a la legua.

Cuentan con una hediondez de esperanzas retorcidas, temores ponzoñosos, inocencia rancia y axilas sin lavar.

Malón

Alcides Acevedo dijo...

Muchachos: ustedes son unos degenerados, y eso que dicen ser del campo ¿de qué viven?
Seguro que son empleados público o se dedican a la política, les explico algo: las plantas cuando se secan mueren, por más que llueva después no resucitan, es lo que pasó con el maíz, y se va a perder por lo menos un 20% de la soja.

Vayan a trabajar, por favor, ser kichnerista no es de buena educación.

Jóvenes Cacharienses dijo...

"Alciedes Acevedo"... no se si seremos "degenerados" pero ya estarás acostumbrado a tener que tragarte las palabras.
El nivel de perdida de la mayoría de los cultivos fue menor al indice de pérdida esperado al inicio de la siembra, si a eso le sumamos la suba de los precios de los granos.... bue!... estan juntandola con pala.
Podes sostener todavia lo del maiz y la soja?.

Los peronistas somos asi... inorregibles y siempre tenemos la razon.