lunes, 6 de junio de 2011

NO JODAN CON LAS MADRES!

Hace unos días, los grandes medios vienen atacando a LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO por un supuesto delito de malversación de fondos que cometió el apoderado de la Fundación Sergio Shoklender junto con un pequeño grupo de administradores.
Más allá de toda la basura que los medios echan a rodar sin tener mucha informaciuón clara, se da un en el contexto que la ONG un rancho...perdon un techo para mi país instala su "casa" en medio de la Plaza de Mayo, en medio de la ronda de las Madres.
¿Vieron ustedes las "casas" que esa ONG "construye"?. Son ranchos, de madera que colocan en cualquier lugar, sin servicios, sin calefacción, sin nada. Indignos totalmente. Porque ninguno de estos niños ricos con un poco de "sentimiento social" viviría en esos ranchos miserables que pretenden donarle a "los pobres".
Cuento esto porque hablé con la manga de gorilones que estaban en la Plaza estos días con esa pajarera que tenían ahí colgada con el cartel "esta casa tiene candidatos". ¿Casa?. por favor!.
Pero me vino a la mente el día en que Las Madres llevaron frente a la Casa Rosada las "casas con ruedas". Esas eran casas dignas!. Paredes de material, instalaciones electricas, de agua y gas completas. Totalmente amobladas, con juego de platos completos, camas con toda la ropa necesaria, biblioteca, amoblamiento para la habitacion del bebé y pieza para la computadora.
La casa, solo requeria un terreno nivelado para ser instalada.
Los que tengan que ir en cana, traje a rayas. Pero NO JODAN CON LAS MADRES!.

5 comentarios:

rolo dijo...

cuando hebe dijo nosotras no construimos casas para pajaritos tenia razon, da verguenza ajena ver esas prefabricadas en un arbol!!y sin embargo otra madre de plaza de mayo con tal de pegarle a hebe salio a defenderlas,una verguenza todo.

Guirpul dijo...

Espectacular nota cumpa! sencilla y al pie...
No sabía específicamente lo de "un techo para mi país", pero es interesante poder dar esa descripción de las casas de las madres, porque muchos confunden donación y voluntarismo con militancia política. Esto es construcción!!
Saludos!

Anónimo dijo...

Saben quienes son los abogados de los Jovenes pajareros Perez Alati, Grondona hijo y Martínez de Hoz hijo. Mas clarito http://www.pagbam.com.ar/?modulo=text&id=2

pato dijo...

pobre cristina, si de adentro tiene estas cosas que se puede esperar de la vereda de enfrente!!

Ikal Samoa dijo...

Es que como los gorilas definen solidaridad como darle las sobras a los pobres, no podemos esperar otra cosa de Un rancho para mi país.
Abrazo,
Ikal