Interesante como el periodista formoseño Crivisqui al iniciar su editorial se define como "no gildista" pero sí "Peronista". Es importante porque no es un análisis independiente y lo aclara desde el principio de la editorial.
Crivisqui habla sin la pretendida "neutralidad", tan valorada por la prensa "independiente" de Buenos Aires.
Crivisqui habla desde un ricón de la provincia más remota y Lanata no lo muestra, solo SEGMENTA y FOCALIZA como lo hizo con Milagro Sala y la TUPAC AMARU nos demuestra con estos videos (Video 1, Video 2) filmado por ellos.
Lo interesante es que al programa de Crivisqui no pueden mostrarlo en Buenos Aires y no tiene ninguna repercusión lo que se opina en la provincia. Ese programa desenmascara los informes PARCIALES de Telenoche Investiga en Formosa.
Interesante para quienes se llenan la boca hablando del federalismo y son los defensores del unitarismo informativo de los canales de Buenos Aires.
El informe de Telenoche abusa de la música tenebrosa, las imágenes recortadas y las frases resonantes.
Hablan de "atropello", "desalojo", dicen que "a nosotros la policía nos dejó pasar" (dando a entender que NADIE puede pasar), dicen que la situación del Barrio Namqom "es la misma que la que vivieron los qom hace dos años en La Primavera" (ese era el reclamo de Felix Diaz), etc.
Es interesante poder ver todo el programa de Crivisqui y poder sacar las conclusiones.
Escuchar las otras voces es lo que realmente nos podrá acercar a la realidad. Pensemos que Lanata tiene 20 puntos de Rating en la Capital Federal y Gran Buenos Aires de gente que se queda con lo que Lanata le dijo "es la pura verdad". Pero nadie se tomará el trabajo de investigar lo QUE TN y LANATA NO MUESTRAN.
Si quieren saber TODA la realidad y no sólo la segmentación que hace el monopolio desde Capital Federal; aqui les dejo el programa para que lo vean.
1 comentario:
recien hoy vi estos informes porque no veo ni vere nunca a sanata ,pero en duro de domar lo pasaron y no podia creer la violencia con que el gordo vendido insulta a este periodista, una verdadera locura lo de sanata.
Publicar un comentario