viernes, 12 de octubre de 2012

De la 1/2 Plaza a las vacaciones...

Asi es, el compañero Michelli que dirije la CTA (opositora) se rejuntó con la gente de Moyano y trató de llenar la Plaza de Mayo.
A pesar que TN se entusiasmaba para mostrar la Plaza llena es interesante ver como se acomodó la gente que estaba en la Plaza.
Muchos para Diagonal Sur y hasta el Cabildo (donde las cámaras los tomaban) y muy poca gente en Rivadavia donde no se filmaba... pero acá pueden ver la "multitud" en su apogeo
Ahora está de viaje en Miami y Nueva York (con dolares que el "cepo K" no atrapó) porque la invitación de la OWCINFO no pagó ninguno de los gastos del sidicalista argentino.
En entrevistas radiales en la mañana de hoy fue contradictoriio, sobre todo cuando dijo en radio America que no había ido con ningun familiar y en la misma nota con Rodo Herrera afirmó que fue "con su esposa y su hijo de ocho años"... ¿no son familiares?. (ja!).
En Nueva York Micheli fue a pedir que las tropas de la ONU salgan de Haití.
¿Es necesario que para ir a pedir la salida de las tropas de la ONU en Haití vaya con su familia?. ¿Es necesario que vaya?. ¿Es necesario?.

No hay comentarios: