sábado, 24 de agosto de 2013

Siguen apareciendo imágenes de ferroviarios durmiendo en su trabajo


Se conoció ayer nuevos videos de guardas del tren Sarmiento durmiéndose en sus horas de servicio.
Estos videos son impactantes, porque los GUARDAS deberían estar atentos a la apertura y cierre de puertas en las formaciones que circulan por las vías y estar preparados por cualquier inconveniente que pudiera darse en el recorrido; como por ejemplo la evacuación de una formación.
En este caso, trascendieron dos videos en los que se ven a los GUARDAS durmiendo; uno con las piernas sobre el tablero y al segundo durmiendo sentado en su puesto y luego RECOSTADO sobre el tablero (foto).
Las imágenes se dieron a conocer poco después que se hizo público que el joystick (o "controller") del Tren "Chapa 1" que colisionó en Castelar funcionaba correctamente. Esta pericia ya forma parte de las pericias judiciales oficiales encargada por el Juez y es un paso muy importante para demostrar que el MOTORMAN no accionó el freno.
Por ahora faltan varias pericias, pero está claro que cada vez queda más comprometida la posición del MOTORMAN (y de su abogada defensora Valeria Corbacho).
En este contexto se volvió a recordar a los 51 muertos en el accidente de Castelar y ayer el "pollo" Sobrero convocó una marcha que pretendía ser multitudinaria pero convocó unas 500 personas; muchos de ellos militantes del PO, PTS y la CCC.



(Algunas imágenes de la "movilización del "Pollo" Sobrero)

4 comentarios:

Diego de Laurentis dijo...

Excelente, sigan denunciando a toda esa basura peronista que no quiere trabajar, duro con los negros, duro con los vagos sindicalistas, Alsogaray aplaude desde la tumba.

Jóvenes Cacharienses dijo...

No importa si son "peronistas" o "trozcos"... El hecho es que se duermen cuando tienen que laburar...

donchango dijo...

Dicen que la CIA dede un satélite consiguió una foto donde, tal vez, habría un ferroviario despierto. Aclaro que yo por 14 lucas te duermo como el mejor y hasta puedo roncar por un adicional.

Anónimo dijo...

Pero joven: claro que iporta !
Si fuese de 'los nuestros', no dirias 'mu'! Es que estas empapado de faccion ! Ni de justicia, ni de civilidad, ni de patriotismo !
Patoterismo, es el nombre del diagnostico !