domingo, 7 de septiembre de 2014

El Nuevo MITRE empezó a llegar al país

Buenas noticias!.
Desde el viernes 5 de Septiembre de 2014 empezaron a llegar al país las nuevas formaciones 0KM destinadasa la linea Mitre como parte de la política de recuperación de los ramales ferroviarios que encabeza el gobierno nacional.
Dentro del proceso de puesta el valor de todo el sistema ferroviario, se está incorporando material nuevo, 0Km, fabricado en China para los distintos ramales.
En poco más de dos años, el primero en ser renovado completamente y en entrar en servicio fue el FFCC San Martin y luego se renovó completamente el FFCC Sarmiento.
En un principio se subestimó como "maquillaje" las políticas iniciadas desde la llegada de Randazzo a la cartera de Transporte, luego se afirmó que los trenes no llegarían a tiempo o que sus materiales serían cancerígenos. A pesar de la calumnia y la desinformación constante el proceso de renovación no se ha detenido y continúa "a todo vapor".
Las primeras 5 formaciones ya están en el puerto y las próximas semanas llegará un segundo barco con carga similar.


 (Interior de la bodega del buque DaTai en el que se ven 12 de los 30 coches)
 (Personal de la dársena estatal termina de bajar una de las locomotoras del Nuevo Mitre)
(Se trabajó bajo la lluvia para poder cumplir los plazos estipulados)

1 comentario:

Politico Aficionado dijo...

Los usuarios de la línea Retiro -J. L.Suárez esperamos ansiosos la puesta en servicio de las nuevas formaciones.
Particularmente considero importante la reposición de servicios hasta las 23.

La diagramación actual finaliza cerca de las 20 y afecta negativamente, el funcionamiento de los turnos nocturnos del CBC (de la UBA) en la sede Drago que solía tener numerosos alumnos de la PBA, que se movilizaban con este medio.