martes, 2 de febrero de 2010

LA VERDAD


Nestor "nos mandó" el mail con sus explicaciones, y como queremos escuchar la "versión K" antes de comprar la de Clarin.... ¿a ver que dice?:

Tal como consta en las declaraciones juradas presentadas ante los organismos de contralor con fecha 6 de noviembre de 2008 he adquirido el paquete accionario de
HOTESUR S.A., firma propietaria del inmueble hotelero denominado HOTEL ALTO CALAFATE.
Para formalizar el pago de dicha adquisición cuyo pago se realizo en dólares estadounidenses efectué durante el mes de octubre compras de dichas divisas con fechas 9, 15 y 23 de octubre hasta completar un total de 1.999.999,80 dólares, dentro del tope permitido para personas físicas en forma mensual.
Que este monto de dólares adquiridos junto a otros montos provenientes de mis inversiones en dicha moneda permitieron cumplimentar el pago indicado. Que no existió obviamente posibilidad de beneficio cambiario toda vez que el pago realizado fue en la misma moneda por la cual se efectuaron dichas adquisiciones de divisas.
Que en virtud de la magnitud de la operación formalizada el día 6 de noviembre de 2008 se requirió de efectuar varias operaciones y que se puede apreciar todas fueron efectuadas dentro de los 30 días anteriores al pago de la operación de compra del paquete accionario de HOTESUR S.A.
También quiero reflejar que todas las adquisiciones de moneda extranjera fueron efectuadas dentro del sistema reglado por el Banco Central de la Republica Argentina y se depositaron en caja de ahorros en dólares de mi titularidad en entidad bancaria hasta la fecha en que se formalizo el pago de la compra de HOTESUR S.A.

Suficiente Néstor.... a ver que dicen los "Fiscales de la República"... ¿pedirán disculpas?.

7 comentarios:

KIKESANCHEZ dijo...

jovenes cumpas , aqui les envio el audio de victor hugo motrales que habló con kirchner fuera del aire, lo explica muy clarito.

http://www.continental.com.ar/programa.aspx?id=742304&au=947475

Anónimo dijo...

Claro que Macri no lo va a denunciar, si todo es legal.
De él seguramente no se puede decir lo mismo.
Ni el padre lo banca.
Saludos.
Marcela.

qwert dijo...

ahora me quedo mas tranquilo, salvo por el detalle que estan prohibidas las transacciones de mas de 10000 pesos no bancarizadas. dos millones de dolares son mas de 10000 pesos?

Alejandro dijo...

Al parecer, al menos para los Champolliones de las escrituras peronistas, para ser peruca tenes que cagarte de hambre, vivir en una choza y autoflagelarte si te va bien económicamente. Digo yo ¿Desde cuando somos budistas?... LA verdad daba asco ver nuevamente a Pino, pedir una condena nacional (o una gilada asi)

Anónimo dijo...

me importa tres pitos lo que diga clarin y los otros, pero creo que no era el momento para que se mande semejante moco. qe necesidad de tanta plta cuando todos hacemos malabares pa llegar a fin de mnes y encima laburamos por y para ellos y el pais. que se deje de joder nestor, esto no es joda loco. tiene que estar con nosotrs, ser uno de nosotros. asi parece menem

Anónimo dijo...

Son iguales a los menemistas. Justifican cualquier cosa, hasta el robo descarado.
¿No se enteraron que tal operación no figura en su declaración jurada?
Son de terror...

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimos, generalemente estos comentarios son supridos sin leer, porque no hacen aportes ni permiten una espuesta ordenada ya que están cargados de mentiras de princioio a fin.
En cambio, estos tienen un interesante papel pedagógico y los responderemos.

"Todos hacemos malabares para llegar a fin de mes", pueda que una parte de nuestra sociedad este mal, puede que otra parte este muy bien. Lo interesante es que estamos en un sistema capitalista y - si no entendi mal el capitalismo - uno hace con su propiedad privada lo que quiere. Si quiere comprarse un hotel de 2 millones de dolares y tiene esos dos millopnes realiza la transaccion y listo.
¿De donde sacó que no lo declaro en su declaracion jurada?. No será porque la declaracion se termina al finalizar el año fiscal?.... no se le ocurrio que podria ser por eso?. No claro que no. Usted escucho en TN (o los loros repetidores) y "compro" la carne podrida, se la mastico y todo.
La plata no se la robó a nadie, asi que no puede culparlo por er rico... tampoco por no evadir...

Por lo tano, parece que cada vez que estos comentarios llegan, queda más claro que quienes se oponen a todo (por oponerse) carecen de la minima refleccion, y - anque piden a los gritos "construir" - son sus propios gritos los que les impide escuchar a los demas.