jueves, 14 de abril de 2011

Revolución!

Anoche fui a ver la película "Revolución, el cruce de los Andes". No les voy a contar la película, porque vale la pena verla. Lo que si voy a contar la sensación de alegría que me dió cuando una ví la sala llena, con la gente aplaudiendo en algunos momentos clave del film y la emoción de ver el retrato de un Héroe hecho persona, lo que lo engrandece aún más!. Felicitaciones a todos los que hicieron la película desde este humilde Blog, y a ver cuando preparamos la de Juan Manuel de Rosas.

(Rodrigo de la Serna es San Martín, un "general de nariz prominente")

6 comentarios:

Guirpul dijo...

holas!! te agradezco no contarla, porq me muero por verla y todavia no tuve oportunidad!! me contaron la misma emocion, los aplausos, el reconocimiento en el otro...q lindo sentir que nuevamente nos reencontramos los que estamos de un mismo lado, y que somos tantos!
un saludo compañero

Anónimo dijo...

De hecho, S.Martin, fue un grande ! Pero..., cuando se dió cuenta, que lo que el estaba pensando, de un PAIS grande, desde T.del Fuego hasta..., America Central, no se haria porque..., las ambiciones, eran mayores que el territorio...; chau, se dijo ! Desde 'afuera', se manifestó dos vezes: una, al felicitar a Rosas, por la actitud de no dejarse 'invadir' por el colonialismo; pero la otra, manifestando una critica feroz, por la actitud dictatorial de Rosas ! 'Ese chico' D.Jose, era un verdadero Patriota, que pensaba en TODOS, antes que el nosotros ! No permitia la faccion, no aceptaba el partidismo, la fraccion ! La dictadura: no ! La demagogia, menos ! Ejemplo de Ciudadano Conciente, que emite critica constructiva, a quien la merece ! Que te parece ?
No te 'atrae' el ejemplo, para comenzar ? Largando esa idolatria, que corrompe tu SER ! ?

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...

WWW.INFOCONTINENTAL.COM

Gracias por compartir este post, estaría bien poder llegar a más personas para poder transmitir lo dicho aqui, te deseo suerte con tu blog.

Un saludo!!

Vecino de Cacharí dijo...

Queremos verla!!!!

Anónimo dijo...

Excelente la película. Coincido con las sensaciones. Espero la 2 y la 3 (hay historia para rato)

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo; parece mentira que tu analisis sea tan pedestre.
Parece como que San Martin estaba en Francia de paseo... flojo tu nivel de análisis.
Te fgalta leer muuuucho. Porque más alla que tengas ideas distintas, el análsis no es más que mediocre porque San Martin siempre fue bastardeado por gente como vos... aunque compararlo a Rivadavia (para hablar del primero) con vos es hablar muy mal de Rivadavia.

Lo bueno de esta epoca que estamos viviendo es que por suerte, EL PUEBLO recupera a sus próceres. Hombres como nosotros.