lunes, 28 de mayo de 2012

El que les arruina la fiesta...

En toda fiesta está el que dá la nota. El "tio borracho", "el peronista" que grita Viva Perón en medio del brindis; y el infaltable que apoya al gobierno K y que además tiene el tupé de decirlo!.
En el caso de los Martin Fierro, organizados por APTRA y televizados por Canal 13.
Anoche, Reynaldo Sietecase les dijo las cosas en la cara a los muchachos que quieren preguntar.

3 comentarios:

Gabriel de Patria SI dijo...

A mi los que en épocas malas como 2008 y 2009 nos basureaban tiraban todo negativo, ni 1 buena como este y el Gato Silvestre, y que luego que lo censure de narvaéz pasan ser "Independientes con apoyo criticó" para no quedar pegados al oficialismo me dan asco.

Anónimo dijo...

Soy Marcelozonasur.

Como me cuesta mirarlo con buenos ojos a quièn fue hasta que lo echaron como un perro, uno de los que hizo lo que criticò ayer frente al micròfono con premio en mano.

Sietecase al igual que el gusano de Maxi Montenegro, otro esclavo de las corporaciones, fueron espadas del golpismo en 2008/2009... Ahora se viene a hacer el "las dos partes estàn mal" o "el periodismo tampoco debe servir a las corporaciones"? no jodamos... si al tipo no lo echan de Amèrica despuès de haber apretado al evasor De Narvaez, todavía sigue siendo parte y hubiera dado un discurso igualito al de Fernando Bravo.

Como serà la cosa, que tuvo que afeitarse la barba... mutar... ser otro... igualito que Macri, que Melconian... es gente con pasado tenebroso que tiene que hacerse una cirugìa estètica para que nadie se acuerden de la mierda que los taparìa.

Es lo que me pasa con el Gato Silvestre, hoy devenido en ecuànime, nombrando uno y otro lado como culpables de los problemas. Mientras tanto, fuè un sargento del golpismo.

Y no lo digo de resentido ni para salir a perseguir a nadie, simplemente para no olvidar nunca quièn es quièn. Que sean libres, vivan felices... pero siempre hay que estar atentos de esta gente.

Ana dijo...

Qué razón tenés, hay un conjunto de periodistas que intentan no ser tragados por el lanatismo y/o clarinetismo, pero tampoco acuerdan con todo lo k, y humildemente esperan y hacen lo que pueden. Nosotros (los k digo) deberíamos mostrar un poco más las disidencias, que las tenemos, para mostrar que disentir no implica pasarse a la vereda de enfrente sino que hay un tercer lugar. Aunque también se que manifestarlas es darle de comer a las fieras. Es difícil.

Saludos cachariense.