lunes, 21 de mayo de 2012

Los deseos de la derecha se hacen carne en una nota desopilante

Infobae dispara un "último momento". Luego un título grandilocuente "España pone fin a su ayuda financiera para el desarrollo de la Argentina" y la bajada ya es terrible "la medida se produce en medio de la tensión por la expropiación de las acciones de Repsol en YPF".
De esto deducimos que el Estado Español, producto de la Nacionalización de YPF decidió cortar la cuantiosa ayuda para el desarrollo de la Argentina como castigo a la ley del Congreso.
Pero si superamos la foto (edificio de Repsol con la bandera española en la terraza) podemos darnos cuenta que la nota habla de la crisis española, el crecimiento latinoamericano, intrascendente de la ayuda española al país y desmiente cada una de las afirmaciones hechas en el título.
Por ejemplo; el cese de la "ayuda" (de solo 4 millones de Euros en 2011) "no tiene que ver con el asunto de Repsol" según manifestó el vocero del Ministerio de Asuntos exteriores de España.
Es más!. La finalización de la "ayuda" es producto de los recortes que se están haciendo en todas las carteras del gobierno de Rajoy por la crisis; y los paises que perderán la "ayuda" española son México, Chile y Brasil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cagada!!! y ahora cómo vamos a hacer??? llamen a Moe!!!

Anónimo dijo...

Matame una curiosidad: de donde se sustenta, la idea de que Ciudadanos, abdiquen de serlo y pasen a idolatrar gerarcas politicos ?