martes, 11 de septiembre de 2007

Finalmente, Alejandro Lozano no será candidato

El Movimiento Nacional y Popular finalmente no se presentará para competir por la intendencia por una lista colectora del Frente para la Victoria.
Alejandro Lozano realizó gestiones durante el fin de semana para oficializar la lista, pero no llegaron a buen término. Por lo tanto el referente peronista declinó su candidatura, según él mismo lo confirmó en un breve contacto telefónico mantenido el domingo.
"Si las cosas se arreglan de esta forma el Frente para la Victoria de Azul estará lejos de ser representativo" afirmó y remarcó "ahora sabremos quienes son los responsables de poner al peronismo azuleño al borde de la fractura".
El Frente para la Victoria no oficializó la lista, que llevaba al contador Pablo Puppio como candidato a primer concejal, presentada en la Junta Electoral. Ante la falta de ese reconocimiento fue que Alejandro Lozano decidió retirarse de la contienda.
En los próximos días, los militantes barriales y sociales que acompañan la construcción política realizada por el Movimiento Nacional y Popular se reunirán en los próximos días para hacer un análisis de la situación actual y hacer una lectura del porvenir político local y seccional.
Jóvenes Cacharienses - Prensa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lástima que hayan quedado estas propuestas mediocres como Capelli apañado por la camarilla de siempre. No se respetó la opinión del pueblo. Va a ganar duclos sin que nadie se le pueda oponer.
Muy bueno el blog.