sábado, 1 de septiembre de 2007

Se realizó anoche la reunión se manal del Movimiento Nacional y Popular



En dicha reunión, se discutieron varios temas relacionados directamente con la realidad política nacional, provincial y local.
En la asamblea popular estaban presentes numerosos vecinos, representantes barriales y sociales de la ciudad de Azul que apoyan la candidatura del Dr. Alejandro Lozano. Además habían representantes de Cacharí que fueron felicitados por la recepción que se les brindó a los compañeros azuleños que ésta semana visitaron nuestra localidad.
Sobre la realidad regional, fue claro que las autoridades del peronismo azuleño no pudieron sentar una posición clara frente a los dirigentes provinciales que les reclamaban la "solución del conflicto en el frente interno".
La Senadora provincial Urruti no podía justificar que el candidato Edgardo Capelli (de conocida militancia radical) fuera quien encabezara la lista propuesta por ella. Parece que aquello que se anunció como una "gran candidatura" ya está llegando al rechazo social manifestado en una de las últimas encuestas realizadas en Azul.

El lanzamiento del Cardiólogo en el Jockey Club intentará ser una "demostración de fuerza", que deberá ser transmitida por televisión para que la gente se entere realmente lo que pasó.

Después de conocido los dats de algunos sondeos, el apoyo de la Señora Suply a la candidatura del cardiólogo radical, se planteó la posibilidad de intentar un acercamiento con la Dra. María del Carmen Ruiz que continúa adelante con su candidatura, pero al mismo tiempo es conocedora de la realidad que implicaría que el peronismo participe en las elecciones con fuerzas divididas.

Por lo tanto, se avizora un panorama promisorio para las fuerzas del Movimiento Nacional y Popular que dejaron abiertas las puertas para un sinceramiento de las fuerzas peronistas en la pugna azuleña.

(Militantes del Movimiento Nacional y Popular)



Jóvenes Cacharienses - Prensa

No hay comentarios: