miércoles, 31 de octubre de 2007

Negro Kapanga: ya votamos!

Hola Jóvenes Cacharienses, ¿ya pasó la espuma electoral?.
Después que el domingo me comí unos choripanes me fui contento y pipón a votar a la querida escuela Nº 23, que este año cumplió 100 años. Allí estaban algunos de los candidatos poniendo el voto y mucha gente haciendo cola para cumplir con su deber cívico.
Terminando las votaciones, y después del conteo, en Cacharí quedó clarito que a Duclós no lo queremos ni en figuritas. Capelli le sacó casi el doble de votos y parece que eso no le cayó bien al "gordo" y menos que menos al diputado!!. Parece que le recriminaron que no pudo garantizarle los votos a Duclós para que ganara holgadamente. Ya lo dije la otra vez, ahora se van a dar cuenta que el comité tenía dueño! jaja!.
La que estaba contenta es Nancy, que a pesar que no la querían ni los radicales ni los duclosistas de Cacharí, ahora está en el concejo y le empezarán a llamar "Señora". Mientras me andaba escondiendo después de meterle un voto a Brizuela, pasé por el comité de la Coalición y estaban todos con caras largas por la paliza que les dieron en Cacharí... y la única que festejaba era Nancy.
Y que pasó con Capelli???, no era que se comía los chicos crudos???. Jaja!, quien se hará cargo de la "derrota" ahora que el peronismo tendrá unos días para pensar???.
Escuche la radio de mi "amigo" y parecía que estaba en Bagdad antes de que entraran los yankees!. No entendía bien, pero parecía que había estudiado medicina o algo así porque decía que "operaba" o que "no operaba" para nadie... no se, ahora se hará cargo de lo que dijo?.
Por suerte para todos, ganó la mejor candidata. El peronismo en todo el país pasó por la linea de llegada juntándo gorras, (tenian tiempo para juntarlas, porque los de atras ni figuraron)!!!!.
Yo no la voté, pero estoy contento que tengamos una mujer presidenta. Al muchacho de la única mano tampoco lo vote, pero supongo que al peronismo no se le gana tan fácil en la provincia y en Azul ganaron "los Gorilas", y mi compañero Brizuela seguirá en la imprenta.
Gracias por dejar que me exprese libremente!, saludos a todos!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Negro Kapanga tiene razón.
Yo lo vote al Cholo, pero me parece que algunos se hacen peronistas de pronto y despues se olvidan.
Ahora que estoy aprendiendo a usar Internet, me parece bien que la gente de cachari pueda escribir y opinar. Está bueno este espacio y leere algunas notas de las que aparecen.
Saludos,

Anónimo dijo...

DE PURA CEPA
y la senadora lloro...
dicen que siempre es tarde cuando se llora, excepto cuando se muere un ser querido, pero en el caso de la senadora dicen que la vieron el domingo llorando desconsoladamente junto al cachariense ahora radicado en la Estancia Abril, ese que no se condice su accionar con el apellido que lleva.
La senadora preguntaba que habian hecho mal entre lagrimas y lagrimas pero me parece que deberia hacer un retiro espiritual como lo hizo alguna vez y pensar que se olvido de la gente. Que tenga o no oficina realmente no me parece relevante, espero que ahora no se saque fotos hasta cuando va al baño porque indefectiblemente no le resultó.
Me pregunto que habra dicho en los sectores de La Plata o Capital, ah!!! porque en Capital es kirchnerista y en La Plaza felipista... y con Adela Segarra del Movimiento Evita, en fin...
No pudo ganar con el radicalismo dividido...
Realmente cuando se llena la boca (con palabras digo) diciendo que la gente la voto para legislar es preferible que se quede en La Plata legislando y que se deje de embromar con nombrar salvadores como candidatos.
Habria que ver con que cara anda ahora porque se la ha escuchado decir que ideologicamente no compartia nada con el gobernador electo... Que barbaro esta chica... que barbaro...