miércoles, 3 de junio de 2009

YA SABEMOS QUE ESTAN NERVIOSOS, pero disimulen!

Algo extraño está sucediendo en Cacharí.
Por la mañana de ayer, un ex diputado provincial fue a una FM local y, además de bajar su linea de campaña "cívica" (que está bien porque está en campaña), se despachó con varias afirmaciones interesantes.
Acusó a algunos medios de estar "comprados" y condenó la violencia y los cortes de ruta. Fue curioso como trató de separar al intendente de los cortes de ruta que - como vimos - encabezó y relativizó las "candidaturas testimoniales" de la Coalición Cívica de la Séptima sección.
Ah!, otra cosa más. ¿Está bien o mal que el Intendente encabece la campaña de su desconocido candidato a concejal?.
Ayer por la tarde, mientras repartía algunos papelitos de campaña a los compañeros y dejaba algunos otros en las puertas del pueblo, me llego un mensajito te texto al celular.
Haciendo malabares para mantener todo ordenado, leo que "los de la Coalición están hablando mal de nosotros por la radio". Algo que - en primer momento no es raro - pero seguí poniendo volantes bajo las puertas.
Unos segundos después, otra compañera me manda oooootro mensajito: "escuchaste la FM?, los radicales (CC) le dieron con un caño a la lista nuestra".
"Pucha" - pienso - y sigo. Se va a poner dura la campaña porque los muchachos están muy nerviosos.
Ya a esta altura me canse de enrollar los papelitos y estaba haciendo bastante frío. Suena el teléfono, y la misma compañera agrega: "dicen que estamos comprando la gente con el banquito (de la buena Fé), subsidios, los micro-emprendimientos, etc".
"¿Se puede ser tan hijos de .....?" - pienso - mientras me voy a tomar unos mates con una conocida militante radical.
Para nuestras autoridades locales fomentar la organizacion popular es "comprar", mientras que mantenerlos condenados a un plan trabajar es "darles asistencia"!. No señores "civicos", el pueblo está organizándose "a pesar de ustedes". Así que cambien el casette feudal que dominan tan bien porque se les va a acabar.
¿Cuanto tardará la gente de la Coalición Cívica en presionar a los compañeros que reciben un plan trabajar?. Sabemos que ese es el método de "apriete" clásico del intendente que gobierna desde 2009. Bueno, tampoco estamos descubriendo la pólvora!.
No tenemos que contestar los agravios, pero ¿hasta cuando?.
Es curioso como ahora (justo ahora!) se dieron cuenta que ellos gobiernan en la municipalidad desde 1999!!!! y que pueden resolver problemas!!!.
Miren si serán cretinos quienes nos gobiernan en Azul, que sólo con la llegada de algunos funcionarios nacionales, se han podido encarar proyectos que los sectores más desprotegidos de nuestro pueblo tenían y no podían encausar por la inacción del intendente y sus funcionarios.
¿Por qué están tan nerviosos?. La verdad no lo sabemos... o sí pero no lo decimos, porque:


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros, muy bueno el post. Se nota nerviosismo en esa gorialda que se llama Acuerdo Civico o Coalición Cívica o como sea. Para peor, la UCR bonaerense le pidió al Juez Electoral que saque al cobismo de su alianza. Se están partiendo al medio, no pueden construir nada.

Por otro lado, tengo un compañero que viviía en Bs As y militaba én esa ciudad que es de azul y se volvió a sus pagos. Lo podrías contactar si te parece, es un cuadro de la puta madre. HAce unos meses que no hablo y no se si ya estará militando.

Dame un mail donde te pueda pasar sus datos o escribime a pampatony@hotmail.com que te los paso.

Abrazo peronista.

Anónimo dijo...

Yo creo que la ven negra y difícil. Como Cachariense, sabemos que para nuestro pueblo son importantes los emprendimientos de organización, porque de Azul no mandan nada y todo ha sido desmanejado. Duclós es un inútil con el pueblo, fue derrotado aquí y no puede hacer mucho más que denostar al pepe.
Si la CC, Duclós, o como se llame lo que gobierna Azul, hiciera las cosas bien, no debería enfrentar la organización de pueblos como el nuestro.
La organización vence al tiempo! (y a los gorditos inútiles).

El tío Cámpora dijo...

no hay que contestar, hay que dejarlos agraviar que ellos solos le están demostrando a la gente lo nerviosos que están. y por supuesto hay que seguir militando, en la calle es donde vamos a ganar estas elecciones. Un abrazo Fraterno

gonzalo de cachari dijo...

¿QUE TE PASA OMAR, ESTASSSS NERVIOSO?

Bueno muchachos, saben que no hay que darles bolas a estos cretinos y es obviamente que esten nerviosos, no hay que entrar en el juego de ellos, su mejor juego es el agravio, cortes de rutas, y etc..y no tiene conciencia del uso de sus palabras, las organizaciones grupales, como lo es el banquito de la buena fe, los subsidios que brindaron o mejor dichos gestionaron y dieron a instituciones como la biblioteca el club porteño y el club de pesca, por medio de consejales, del frente para la victoria, o cuando se otorgaron pensiones a decenas de familias, quien carajo se cree que es este intendente nefasta, y el nos viene a hablar de autoritarismo, provocador, jua jua, no tiene corazon, tiene envidia de que vengan gentes de nacion a relaizar tareas, para la cuales fueron votados y su deber es cumplir institucionalmente con el pueblo y eso es lo que se estan haciendo.... Dejate de joder omar y aquellos gorilas que lo acompañan, estoy furioso, porque ustedes nos vienen de hablar de dialogos, consenso, cuando hablan por atras. reflexionen un poco muchachos radicales o como se llamen cc, no se q significa esa sigla, a ver ... no lo voy a decir, me enseñaron a tener limites. pero empiecen a tener memoria, cuantas gentes recibieron jubilaciones gracias al gobierno nacional, cuantas gentes cobra pensiones, gracias al gobierno nacional, Basta reconozcn algo, tengan dignidad. Un joven peronista
saludos, ah como se llena el localcito de la coalicion...

gonzalo de cachari dijo...

Y vamos todos con Omar....
Las elecciones, no falta mucho....Y a Don Omar el sillon de burgos, no le sienta bien, y Don Omar, todo reconoce, dice que es autoritario, dice que admira a hithler, no le importa un comino el pueblo, el esta chocho, dicen que les encantan los problemas, de hacer promesas y no cumplirlas, es su gran don. Y vamos todos con Omar... dice...asii..
A azul lo hizo omar, a azul asi quedo,
la curtiembre lo fundio duclos,
el desempleo lo genero duclos,
la cancha de Cristo Rey de cachari, gracias a Omar, desaparecio, el plan federal de viviendas, hace 10 años que estamos esperando, todo eso gracias a omar,,,la escuela albergue que lindo quedo, gracias a arnaldo, Y como crece cachariiiii, y como crece Azulll, y como crece Chillarrr, todo eso gracias a el.Y como dice a el, es un m,odelo a seguir,, jua jua.. que risa que da..otro dia sigo me aburri de omar.. que te pasaaaaaaaa estassss nervioso clarin, estas nervioso omar, estass nervioso de dominicis,, estas nervioso agrogarcasss. un saludo peronista..
Un joven

Anónimo dijo...

Y si... están todos un poco "sacados", como diría G. Morales.

Ahora, digo yo... ¿la CC no tiene en cuenta que Zingoni, senador de esa fuerza, está implicado en un caso de corrupción en el que se aprovechaban de un enfermo para sacarle plata?
http://www.politicadelsur.com.ar/00133/0133provincia02.htm

No sé, miran demasiado la paja en el ojo ajeno, y bien que con De la Rúa en el 99 repartían pelotitas por la calle con la consigna "Alianza - De la Rua / Meijide".

Anónimo dijo...

hola
mi nombre es jose.les comento que nestor la pifio con el campo.le erro feo.tendria que dejar trabajar a la gente.si el pais sale adelante va a ser gracias al campo.gente que trabaja dia y noche.no todos somos "piqueteros vip".

Jóvenes Cacharienses dijo...

Jose... si no sos "piquetero vip" sos un "funcional" al que usaron y descartaron.
Aca somos ganaderos y los intereses de la soja no son nuestros intereses. Es más, la soja es la que nos hace peligrar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

esto va mas alla de la soja.tendrias que usar mas la esa cabeza grande que tenes.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo... ya que "jose" no te llamas (evidentemente).
Te molestó que te diga que te usaron?... bueno te lo confirmo!.
Ah, si como decis "va más allá de la soja"... entonces tengo razon: es un problema político.

Anónimo dijo...

el problema no es politico son los putos policos.