lunes, 15 de marzo de 2010

QUE POBRE OPOSICIÓN!

La "piba" Bullrich, también conocida como "la borracha", se levantó una mañana de Marzo y leyó en el diario La Nación que el Estado Argentino había pagado con parte de las reservas los 108 millones de dólares que se le debían al Banco Interamericano de Desarrollo.
En la nota periodística se dice que "fuentes calificadas del ministerio de Economía" habían desembolsado esa suma para pagarle al "Banco Continental" (sic).
Todavía con la medialuna en la garganta, habría llamado (esto me lo enseñó Majul) a sus asesores y les habría dicho que le preparan una denuncia contra la presidenta por el pago ilegal.
También habría llamado a algunos otros Diputados (los giles de las fotos) que se sumaron a la "movida" de Patricia para condenar a la Presidenta de la Nación.
La sorpresa que se habría llevado la ex montonera, ex menemista, ex cavallista, ex lopezmurphysta, ex delarruista y actual carrioista cuando el Juez Federal Sergio Torres le recibió la denuncia.
Lo curioso fue que otros medios se hicieron eco de la denuncia de la diputada Bullrich que no dudó en ratificar sus dichos ante la prensa.
Está bien que Patricia tenga el acto reflejo de denunciar al gobierno sin siquiera informarse un poco más sobre el tema. Está bien que los energúmenos pongan su firmas en una denuncia sin leerla o informarse un poco más. Está bien que los medios y los periodistas no chequeén minimamente la noticia y la denuncia. También acepto que un juez reciba este disparate de denuncia.... pero ¿no estoy demasiado tolerante?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos, más que opositores, son una manga de soretes que se la dan de institucionalistas pero que se cagan en el reglamento del Senado y en nuestro sistema de gobierno (que es presidencialista y no, parlamentario).

Saludos,
JP