sábado, 25 de julio de 2009

No me vas a decir que...


...la alianza entre la Coalición Cívica y el GEN de la provincia de Buenos Aires ¿ya se rompió?.
No hagan volver a Carrió de las vacaciones en Disney, pero avisenle que su coalición se está desperdigando, porque el traidor mayor (Cleto) quedó mejor parado que ella para encabezar la candidatura radical del 2011. Lástima que secundó a Cristina en 2007... pero bueh.
Una actitud frecuente de la bronceada chaqueña ha sido formar coaliciones de opositores para que otros se sienten en las bancas y después la dejen sola por "autoritaria, personalista e intolerante". Algo así como calentar el agua por cuatro años y que otros se toman el mate.
¿Qué quedó del ARI?.
¿Qué quedó de la Coalición Cívica?.
¿Qué quedó del Acuerdo Cívico y Social?.
¿Se acuerdan que en 2007 el ARI logró una gobernación y ahora salió cuarto en esa provincia?.
¿Asimiló Carrió que ella es la tercera diputada por la TERCERA fuerza de la Capital?.
Además, después de haber pedido "diálogo" durante años, ¿como se entiende que rechace ir y sentarse en una mesa de diálogo con el gobierno?.
La diferencia surgida por la respuesta al diálogo fue lo que precipitó la ruptura del acuerdo cívico y que fuera Patricia Bullrich la que tildara de "traidora" a Stolbizer selló la suerte de la ruptura.
Está claro que ante este nuevo panorama que se abrió el 9 de Julio, aquellos que aspiren a construir políticamente para el 2011 deben mostrar madurez política.
La campaña ya terminó. Ahora, los opositores, tendrán que exponer a la sociedad cual es su plan. Por ejemplo "alica alicate" presentó una carpeta con 15 carillas al Ministro Randazzo, ¿será su famoso "tengo un plan"?.
La ciudadanía tendrá que empezar a imaginarse si De Narvaez, Cobos, Carrio, Macri o algún otro presidenciable está más capacitado para gobernar o para aparecer en todos los programas de TN uno detrás del otro... That is the question!.

3 comentarios:

El Sanmiguelense dijo...

Cumpas, como estos prepresideciables no dan pie con bola, no nos sorprenda que los medios en cualquier momento postulen a NELSON CASTRO!

Puentes Libres dijo...

Qué incógnita eso de las 15 carillas del "plan"... ¿Seguro que eran tantas hojas?

viejitomatías dijo...

Amigos cacharienses,el uso permanente de la estatégia Otpor,tambien desgasta mucho a quienes la utilizan.

http://carlosboyle.blogspot.com/2009/07/la-estrategia-otpor-en-elisa-carrio.html

Y de ésto no se vuelve.

http://www.youtube.com/watch?v=s8OklLepeFY

Saludos.